Mundocasa Inmobiliaria

Sector inmobiliario
Calificación 3.2/5

Opiniones Mundocasa Inmobiliaria

3.2

¿Cómo saber si la inmobiliaria es de fiar?

¿Qué quieres saber sobre Mundocasa Inmobiliaria?

Sol39
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Sol39
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Perdón no es esta inmobiliaria es Mundokasa en Sevilla

Guadalupe

Pero que terrible! Y no tienen forma de proceder legalmente sobre eso? no es nada justo que les hayan hecho eso

Clau
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Los usuarios del foro tienen opiniones mayoritariamente positivas sobre Mundocasa Inmobiliaria, destacando su eficiencia en la venta de propiedades, la profesionalidad de su personal y su capacidad para ayudar en la gestión de compraventas. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con Mundocasa Inmobiliaria?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Vendieron mi piso en 2 semanas , muy contento

Muy buen servicio, vendieron el piso en 2 semanas.

Agate

Eh pero como han logrado hacerlo tan rápido? Puedes contarme un poco más sobre tu proceso?

¿La oficina de bienes raíces en Ferrol brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Porque en ningún caso va es excelente

América

Como que en ningun caso? podrias contarme mas al respecto, porque mas bien me los han recomendado

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buenos profesionales y agentes muy preparados

Isabel

Buenos días Santiago, me llamo la atención que digas que son agentes muy preparados ¿se puede saber en qué sentido lo están y como lograron ayudarte?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Nos ayudaron con la gestión de compraventa de nuestra propiedad y a la vez también para obtener unas condiciones de hipoteca buenísimas. Sin duda recomendables al 100%

Isabel

Estupendo. Sin embargo, tengo una pregunta adicional, si es tan amable de decirme se lo agradecería mucho. Estoy investigando qué empresa elegir y tengo una duda. ¿Mundocasa ayuda al cliente con todo el papeleo? No estoy familiarizado con esto y necesito ayuda profesional.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Cada trabajador de Mundocasa Inmobiliaria es profesional.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Los encargados saben escuchar.
Profesionales.

Gabriela

Dices que son profesionales porque te consiguieron el inmueble a tu medida en corto tiempo?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Mundocasa Inmobiliaria es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Se encuentra ubicada en la ciudad de Ferrol, perteneciente a la provincia de La Coruña. Cuenta con una estación de bus cercana, y se puede acceder en coche.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mundocasa Inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Mundocasa Inmobiliaria ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Mundocasa Inmobiliaria Preguntas frecuentes