Calificación 3.8/5
C/ Condado De Treviño, 13 - A 5 09001 - Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Mundoimport

3.8

En Mundoimport se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mundoimport?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mundoimport es una empresa de comercio de calcetines térmicos especiales para la nieve, tecnología calcetines MUND y calcetines Running, he visto por Internet que se encuentra en la calle condado de treviño, Burgos y es fácil de llegar por coche o transporte público, también mediante su sitio web se pueden poner en contacto.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mundoimport
Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, y tenemos altos ingresos.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mundoimport
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mundoimport es una empresa de fábrica de calcetines, el trabajo bastante automático, no requiere de mucho esmero, hay un bonito ambiente laboral, y me siento bastante satisfecha con el salario que gano.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa se ha especializado en la producción y distribución de calcetines técnicos fabricados en España. Su equipo profesional está formado por técnicos especializados en calcetines términdos, de esquí, mund y running comprometidos a ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades del mercado. Para información de contacto e información general tiene su página web www.mundosocks.com

¿Hay disponinilidad de transporte para cualquier sitio de Burgos para los empleados de Mundoimport?

¿Los empleados de Mundoimport que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Mundoimport? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Mundoimport Preguntas frecuentes