Mundopan Artesanal

Calle Severo Ochoa, 4 - NAV 13, Rivas-vaciamadrid, 28521 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Mundopan Artesanal

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mundopan Artesanal?

¿Qué quieres saber sobre Mundopan Artesanal?

¿Cuál es la calidad de los productos de Mundopan Artesanal?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Mundopan Artesanal es una empresa que se encarga del comercio de pan, estos ofrecen servicios a domicilio para todas sus ventas. Tengo 10 años siendo panadero así que con gusto me gustaría trabajar con una empresa tan responsable como ustedes. ¿Como es el ambiente laboral en la empresa? Quisiera informarme de esto ya que soy una persona amigable y comunicativa y espero encajar en su ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me parece genial el planteamiento. Me voy a informar para poner una franquicia.

Arturo

¿Podrías hablar un poco más del planteamiento al cual te refieres? Conozco muy poco de la empresa y por lo que veo expones un punto positivo, pero no logro entenderlo del todo. Agradecería que te expliques más, si no es molestia.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Mundopan Artesanal tiene en estos momentos a su disposición planes en el horario de trabajo, en el que se incluye además un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Tal parece ser una excelente opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, hace poco trabaje en una empresa como esta, pero la verdad, es que los compañeros no eran muy agradables, todo el tiempo era un chisme y actuaban con malas intenciones cada vez que ingresaba alguien nuevo y no me gusto, esto hacia el ambiente desagradable y renuncie, He escuchado de esta empresa y quiero ingresa. ¿ Habrá buen ambiente? Alguien que me informe, lo agradecería.

ccc
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

ccccc vvvv

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Salario de conductores

Ceci

a mi tambien me interesa el salario, alguien podria informar cuanto pagan? estare agradecida :)

Ilias

como sabeis si buscan la gente? buscan?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mundopan Artesanal es una marca especialidad en distribución y entrega de pan recién horneados a domicilio, tienen además la comodidad de recibir los productos suministrados en un buzón panera térmico que se instala en el exterior. Me he topado que muchos empleados tienen la posibilidad de obtener becas de estudio y descuentos por los panes como beneficio y además poseen un sueldo bastante gratificante para cubrir sus necesidades.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Mundopan es una marca especializada que ofrece a sus clientes un servicio diario y gratuito de entrega de pan a domicilio.
Trabajo en el servicio de atención al cliente en esta empresa, la cual esta marcada por la innovación, buen empleador, ofrece un paquete laboral atractivo, crecimiento constante.

¿Qué medidas toma Mundopan Artesanal para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

Además de los ascensos, ¿existen otras formas de motivación y reconocimiento para los empleados en Mundopan Artesanal?

¿En Rivas-Vaciamadrid es la unica ciudad en la que tiene sede la empresa?

Mundopan Artesanal Preguntas frecuentes