Mundopetroleo Petrored

Lg Jarrio, S/n 33795 - (Coaña) - Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones Mundopetroleo Petrored

3.8

¿Paga Mundopetroleo Petrored más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mundopetroleo Petrored?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En ésta empresa somos profesionales del sector petrolífero, disfrutamos de un ambiente de trabajo excelente donde tenemos muy buena comunicación, los salarios son elevados y obtenemos muchos beneficios por parte de la empresa. Me siento grandioso en éste lugar.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mundopetroleo Petrored es una empresa que te brinda la oportunidad de crecer significativamente desde el punto de vista profesional, acá he aprendido muchísimo y tengo buenas relaciones con el resto del equipo, todos muy comprometidos

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mundopetroleo Petrored es el lugar ideal para potenciar nuestras habilidades profesionales y personales, es una empresa reconocida y con grandes beneficios económicos, además del excelente ambiente que predomina al momento de laborar, lo digo ya que tengo más de dos años trabajando aquí.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ofreciendo un servicio personalizado y un alto componente tecnologico, el trabajo y capacitación que se logra en el ambiente laboral de Mundopetroleo Petrored es de lideres y empleados capacitados para dar lo mejor de si.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajar en Mundopetroleo Petrored, es una experiencia insuperable, me gusta como es el ambiente pero sobre todo lo planeado que son, muy puntuales en el pago de salarios, en otros trabajos con atraso y aquí te dan incentivos, eso es muy bueno.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Es una excelente empresa Mundopetroleo Petrored, se ofrece formación a los empleados y se facilita la conciliación con la vida familiar, lo cual esta muy bien, compañeros siempre muy bueno nunca hubo nada malo en ellos ni con los jefes, es un buen trabajo, recomendado.

¿Los empleados de Mundopetroleo Petrored saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Mundopetroleo Petrored, ¡tu opinión es importante!

Mundopetroleo Petrored Preguntas frecuentes