MUNDOPLASTIC LOGISTICA

TALLUNTXE II O NAVE, 6 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)

Opiniones MUNDOPLASTIC LOGISTICA

Supuestamente Mundoplastic Logistica tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre MUNDOPLASTIC LOGISTICA?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mundoplastic Logistica
Es una emrpesa dedicada a la venta al por mayor para empresas de plásticos, estanterías, soy operaria hace dos años en la empresa y me siento muy valorada en la empres,a son muy majos y hay buen rollo entre todos.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Mundoplastic Logística es una empresa encargada del diseño, fabricación y comercialización de productos plásticos como cajas, paletas y contenedores de plástico, entre otros, requeridos por diversos sectores industriales con la finalidad de proteger, almacenar o transportar sus propios productos. Cuenta para ello, con un equipo destinado a ofrecer la mayor calidad en los procesos desarrollados y procura la captación de personal interesado en crecer dentro de esta área de la producción.

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

MI EXPERIENCIA PERSONAL MUY BUENA EN CUANTO AL PERSONAL DE DIRECCIÓN SON PERSONAL PREOCUPADAS POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ADEMAS SE IMPARTEN CURSOS DENTRO DE CADA SECCIÓN PARA MEJORAR Y ESPECIALIZAR AL PERSONAL EN SU TRABAJO. MUY RECOMENDABLE.

¿Qué está pasando ahora en MUNDOPLASTIC LOGISTICA? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

MUNDOPLASTIC LOGISTICA Preguntas frecuentes