Opiniones MUNDOSEX Sevilla

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-04-04 07:52:59 con un promedio de 5 estrellas
Leticia

ya están de vuelta después del confinamiento ¿verdad?

Héctor

¿qué pensáis de sus productos? se puede hacer compra en línea?

juan luis

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El jefe del Ejecutivo andaluz pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho

Irina

Ya quiero que el coronavirus no esté presente en nuestras vidas... No tengo trabajo...

nerea

¿Qué eventos MUNDOSEX tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Sara

Hola, sabeis si buscan nueva gente a la tienda?

Sandra

Hola soy una persona con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas soy simpatía y y muy agradable estoy acostumbrada a trabajar de cara al público y me encantaría trabajar en esta esperiencia nueva muchas gracias

Josu

MUNDOSEX la cual es una tienda erótica.Gané experiencia a través de esta compañía incluso si mi trabajo era un contrato. Estaba ganando una muy buena gestión salarial fue buena trabaje en el cargo de dependiente buenos pagos, y recomendable.

Pepa

MUNDOSEX la cual es una tienda erótica. Empresa progresiva buena gestión actitud positiva buenos gerentes gente expresiva buena cultura del lugar de trabajo gente agradable que trabaja aquí, es flexible para los empleados trabaje como dependienta donde mi salario era alto, buen compañerismo.

Vero

Trabajé algún tiempo en Mundosex, una tienda erótica ubidaca en Sevilla, a pesar de no tened mucha experiencia acerca de sex shops cuando entré la capacitación fue muy fácil de entender y los compañeros te apoyan si tenéis una duda, excelente ambiente y el trabajo muy divertido. Os recomiendo tened mucha experiencia en ventas y facilidad de palabra para poder obtener un puesto.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para DEPENDIENTE/A TIENDA MUNDOSEX con sueldo 9.000€ - 10.000€ al año en MUNDOSEX? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

MUNDOSEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A TIENDAS MUNDOSEX (9.600€ - 12.000€ al año), DEPENDIENTE/A DE TIENDA MUNDOSEX (750€ - 950€ al mes), DEPENDIENTA DE TIENDA (750€ - 950€ al mes)

JB

¿Solicitasteis el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA (750€ - 950€ al mes) en MUNDOSEX y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

En MUNDOSEX se lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA (750€ - 950€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Trabajas en MUNDOSEX? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

MUNDOSEX está buscando empleados para puestos: