Muñecas Falca

Calificación 3.7/5
MARTINEZ ASTEIN, 2 29400 RONDA. (MALAGA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Muñecas Falca

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Muñecas Falca?

¿Qué quieres saber sobre Muñecas Falca?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Las horas de trabajo flexibles son un punto muy a favor para los empleados, Estos mismo han dejado bien claro que este beneficio les favorece pues usan ese tiempo restante para su crecimientos personales, realmente esta empresa es muy buena acorde a sus empleados.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La fábrica dedicada a la producción de muñecas ofrece trabajo dentro de la fábrica cuenta con capacitación y herramientas de equipo, así como contar con un extenso equipo de trabajo y pruebas en la fábrica

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermana menos ha entrado a trabajar a esta empresa y desde entonces he visto que le agrada lo que hace, que tiene un excelente salario, cuenta con seguro, prestaciones y su ambiente laboral es muy agradable.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muñecas Falca ( Promoción inmobiliaria ). Muy positiva mi estancia en la empresa, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato, muy recomendable empresa.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa cuenta con un amplio y formado equipo de trabajo de experiencia, tiene capacidad para dirección de equipos, motivación, formación y toma de decisiones. Es una empresa en la el trabajador asiste contento, motivado no solo por el tipo de trabajo sino porque la remuneración económica es excelente. Se dedican a la Fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Muñecas Falca ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Muñecas Falca Preguntas frecuentes