Munguicolor

Calle Usandizaga Eresgille (lonja), 7, Mungia, 48100 , Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Munguicolor

3.5

En Munguicolor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Munguicolor?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Munguicolor es una empresa en la que tengo el gusto de trabajar. Trabajo con pintura hace tiempo. En la entrevista me solicitaron experiencia. Fue corta y concisa, exigen solo lo necesario y están muy abiertos respecto a la flexibilidad del horario

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Munguicolor
Era bastante positivo todo, ya que las compañeras eran muy amables y te acogían fácilmente, es una empresa dedicada a la realización de actividades relacionadas con la decoración, pintura obras de reforma y construcción.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hace algún tiempo una persona cercana me comentó de Munguicolor y me causó cierta atención por sus comentarios positivos. Ya ha pasado algún tiempo y quisiera corroborar mediante vuestros comentarios si las condiciones laborales aún son aceptables.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Son una Pinturería en Munguía es un gran lugar para empezar en el mundo laboral, desarrollas habilidades cruciales como atención al cliente, aprendes a manejar una caja registradora, obtienes conocimientos de distintos rubros de la reforma y pintura e incluso aprender sobre ventas y a desarrollar relaciones con las personas.

¿Munguicolor les paga el salario completo durante la epidemia?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Munguicolor sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Munguicolor Preguntas frecuentes