Calificación 4.7/5
UTRILLAS, 14 50013 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50943968 Teléfono: 976557894
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Muniesa foto estudio 02

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muniesa foto estudio 02?

¿Qué quieres saber sobre Muniesa foto estudio 02?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Muniesa foto estudio 02
el ambiente de trabajo fenomenal, las encargadas igual, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, nos encargamos de los servicios fotograficos, servicios combiados de video y fotografia, recepción de carretes fotográficos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Una de las formas más creativas y auténticas de representar el arte es por medio de la fotografía, se que este es uno de los mejores trabajos que un artista pudiera conseguir, ya que tendrás la oportunidad de hechar a andar tu creatividad y aprender de uno de los más grandes expertos en esta área trabajando en esta compañía.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Muniesa foto estudio 02
Actividades de diseño especializado. Es una empresa muy bien organizada, en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el área del cual aprendí muchísimo, trabajo activamente como diseñador ( buen pago y buenos beneficios. )

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Muniesa foto estudio 02 (Actividades de diseño especializado). Solo vi buen ambiente entre compañeros como posibilidades de crecimiento existía mucho ya que la empresa estaba en constante ampliación , una jefatura muy comprensible en el caso de alguna incidencia, trabaje como encargado de recursos humanos buenos pagos mas incentivos todo muy recomendable (grandes cargos disponibles).

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hace tiempo colaboré en Miguel Ángel Fotógrafos, quienes se especializan en fotografía de bodas, os cometnoq ue lo que más tenéis que tener para trabajar con ellos como asistente es experiencia y mucha disponibilidad de horario, ya que el trabajo es muy demandante.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Muniesa foto estudio 02.

Muniesa foto estudio 02 Preguntas frecuentes