Calificación 3.4/5
AVDA EL CRISTO DE LAS CADENAS 7 BAJO (OVIEDO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Muñiz Y Nogales

3.4

¿Muñiz Y Nogales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Muñiz Y Nogales?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Muñiz Y Nogales
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, trbajo hace un año en al emrpesa como administrativa y estoy muy contenta de mi estabilidad y del ambiente que tenemos entre todos.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Muñiz Y Nogales
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajo como en la empresa constructora y me ha dio muy bien, los jefes te ayudan en todo lo necesario y la emrpesa es muy comprometida con los trabajadores.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Muñiz Y Nogales es una empresa situad en Oviedo, Asturias posicionada enel sector de la construcción y que se dedica desde hace 5 años y como es lógico a la promoción, construcción, restauración y venta de toda clase de edificios destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial primero de albañil y son accesibles a través de los portales de empleo habituales.

¿Se les brindan las mismas oportunidades de promociones y ascensos a los profesionales extranjeros que trabajan para Muñiz Y Nogales?

¿Muñiz Y Nogales ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Muñiz Y Nogales. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

Muñiz Y Nogales Preguntas frecuentes