Munoz Millan Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
CALLE TESIFONTE GALLEGO 5 02002, ALBACETE, ALBACETE
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Munoz Millan Sociedad Limitada.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Munoz Millan Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Munoz Millan Sociedad Limitada.?

Vicnom
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No la recomiendo. Trato desagradable. Muy peseteros. Mala experiencia.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy secretaria en esta compañía he aprendido un poco de todo, he estado en varios departamentos y definitivamente esto ha jugado a mi favor pues tengo conocimiento de como funciona muchas cosas denr¿tro de la empresa, comom equipo nos enfocamos en prestar un servicio de calidad. La paga y beneficios merecen la pena.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Adoro es te trabajo. Yo siento que junto y unidos hemos progresado muchísimo. Es muy agradable tener unos compañeros tan hábiles y competente, que siento que todos podemos triunfar aquí y con la coordinación de los jefes aun más.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Munoz Millan los agentes y gestores inmobiliarios tienen muy buen trabajo, es una empresa bastante activa, con mucho movimiento constante, les dictan capacitaciones continuas y les ofrecen muy buenos pagos más la comisiones por metas cumplidas.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Munoz Millan Sociedad Limitada.
Es una empresa con buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, trabajamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y hay buenas prestaciones.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Munoz Millan Sociedad Limitada. (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Donde fue una gran experiencia para mi vida laboral ya que no tenia muchos cocimientos pero gracias a la empresa que me brindo todo para tener existo y ser un buen trabajador, os diré también que el compañerismo aquí es único, la recomiendo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Muñoz Millan Sociedad Limitada
Agencia inmobiliaria, esta buscando personas para integrarse a su empresa, ha ofrecido un buen salario y crecimiento, quiero postrarme acá, alguien sabe sobre esta empresa? quedo atento a sus comentarios

Albacete es una ciudad que ofrece buenas ofertas laborales en el sector construcción e inmobiliaria?

¿Qué sabéis acerca de Munoz Millan Sociedad Limitada. ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Munoz Millan Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes