Muñoz Pareja Y Ramirez

Conil de la Frontera

Opiniones Muñoz Pareja Y Ramirez

¿Cuál es el CIF de Muñoz Pareja Y Ramirez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Muñoz Pareja Y Ramirez?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en la planta de producción Muñoz Pareja y Ramírez S.L., dedicados al procesamiento y comercialización de pescados y mariscos frescos y envasados. Cuentan con amplias y moderna instalación, donde los empleados tenemos un buen entorno de trabajo, organizado y seguro, con posibilidades de crecer y permanecer un largo tiempo en la empresa y obtenemos buenos salarios.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en la planta procesadora de esta empresa de larga trayectoria desde hace 5 años y estoy muy a gusto con mi estabilidad laboral y seguridad industrial de nuestro desempeño. Gano buen salario con compensaciones y estímulos.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Comercializamos pescado fresco y otros productos alimenticios. Si requieres hacer compras en Muñoz Pareja Y Ramirez estamos a tu disposición. Contamos con personal dedicado atenderte. Si quieres formar parte del equipo de trabajo te ofrecemos excelentes beneficios y formación para tu desempeño.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Muñoz Pareja Y Ramirez
Fueron unos meses muy llevaderos y divertidos, trabaje como dependienta en el comercio al por mayor de pescados y otro, me siento muy feliz de mi experiencia y los colegas fueron muy majos y siempre me ayudaron en todo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Muñoz Pareja Y Ramirez dedicada a el comercio al por mayor de pescado congelado y fresco. Trabaje para ellos, un tiempo, una empresa que transmita confianza, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, respetando los horarios de trabajo y de descanso. Te recomiendo ya que para mi era una de las mejores en el estado ( fui comercial buenos pagos!)

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Muñoz Pareja Y Ramirez , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Muñoz Pareja Y Ramirez Preguntas frecuentes