MUÑOZ Y PALACIO MULTISERVICE HOUSE

C/ GETAFE 13 (FUENLABRADA)

Opiniones MUÑOZ Y PALACIO MULTISERVICE HOUSE

¿Los nuevos solicitantes de MUÑOZ Y PALACIO MULTISERVICE HOUSE S.L tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre MUÑOZ Y PALACIO MULTISERVICE HOUSE?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Han ido a nuestra comunidad a retirar uralita el mejor servicio , la organizacion nos ha encantado a todos los vecinos , Elizabeth se encargó de gestionar nuestra visita desde el principio hasta el fin de la obra ha estado pendiente de nosotros . Lo recomendamos

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

MUÑOZ Y PALACIO MULTISERVICE HOUSE S.L
Es una emrpesa muy maja, ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Se encuentra localizada dentro de Madrid en España, se dice que es una empresa relativamente joven y que tiene cerca de 2 años dentro del mercado español.
No tiene mucha informacion dentro de la empresa, acerca de sus servicios, est es muy importantey se debería de tomar como un área de oportunidad para que mejoren la calidad de su informacion.
Por otro lado la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto me llega a la mente que tienen muy buen ambiente laboral. Se dice que la mayoría de los empleados que estan actualmente trabajando dentro de la empresa, les gusta el empleador que tienen actualmente, además que se sienten satisfechos con los beneficios que otorgan en la empresa, que las reuninoes laborales son efectivas y que se sienten emocionados por ir a trabajar.
Nos gustaría saber. Que requisitos tienen dentro de la empresa? Como poder aplicar a la empresa? Que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa? Que jornadas laborales utilizan y que tipo de contrataciones tienne disponibles actualmente.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mi primer día de entrevistas la jefa fue bastante seca puesto que es muy seria y la noté muy exigente a medida que la he ido conociendo me he ido relajando y mi trabajo a día de hoy es amena y siempre estamos en constante formación y aprendizaje; personalmente estoy agradecida por pertenecer al grupo Muñoz Y Palacio ya que tanto los compañeros como los jefes te tratan súper bien ; a día de hoy no me arrepiento de haber conseguido este puesto llevo 8 meses formando parte de esta empresa y espero seguir creciendo profesionalmente con ellos

Patricia

Hola, que buena noticia. Podrías comentar que puesto ocupas y si hay unos puestos libres por ahora? Estoy interesada en aplicar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Cuando me estaban capacitando para pertenecer al departamento de administración me sentí un poco intimidada, pero al cabo de unos días mis tareas se hicieron cada vez más fáciles. Sin dudas mi mejor experiencia laboral fue trabajar para esta empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en MUÑOZ Y PALACIO MULTISERVICE HOUSE?

MUÑOZ Y PALACIO MULTISERVICE HOUSE Preguntas frecuentes