Muralla optica

Blanes
Calificación 3.6/5

Opiniones Muralla optica

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Muralla optica?

¿Qué quieres saber sobre Muralla optica?

¿En qué provincias Muralla optica tiene cadena de tiendas?

Muralla
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Girona i Barcelona

Tomas gp
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

han cambiado mucho, si son amables pero poco eficientes y profesionales, todo es vender y vender, pero no te graduan bien para lo que quieres y si no sale la culpa es del cliente, no saben medir a las necesidades del cliente ni te preguntan la distancia que cada uno usa para leer o trabajar, yo me compre varias gafas una de ordenador y otra para leer y no han acertado con ninguna, según ellos se rigen por las medidas standar, o sea tengo que leer a 20 cm y lo del ordenador no me lo dijeron porque ya no volví, no tenia ganas de soportar a la niña que mide la graduación es un poco maleducada y falta de conocimientos. Lo solucione con un especialista titulado en oftalmologia y en una tienda que aunque sea un poco mas cara, lo que te hacen te sirve para el uso que les das y te ponen a la distancia in situ de un ordenador y te dan un libro para que gradues bien la distancia.

Cristian

¿Cuánto pagaste por dos pares de gafas en esa tienda? Estoy buscando una buena óptica, ¿podríais escribirme dónde has solucionado el problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Muralla optica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Muralla optica Preguntas frecuentes