MURARI OBRAS Y PROYECTOS

Calificación 2.4/5
C/ Caléndula, 93 Complejo Miniparc III Edificio J planta 2 El Soto de la Moraleja – Alcobendas 28109 Madrid, España
Calificación 2.4/5

Opiniones MURARI OBRAS Y PROYECTOS

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MURARI OBRAS Y PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre MURARI OBRAS Y PROYECTOS?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

muy mala experiencia

Iker

Hay pocas reseñas sobre ellos así que sería bueno que escribieras más sobre tu experiencia. Puedes hacerlo :) ?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Murari Obras y Proyectos, S.L. es una empresa de construcción de obras nuevas, reformas y proyectos de arquitectura e interiorismos, además de domótica y eficiencia energética. La empresa tiene sus oficinas localizadas en el edificio J del complejo miniparc III, calle Caléndula en El Soto de la Moraleja, Alcobendas, se puede llegar en coche o en transporte público por la parada de bus Caléndula-Yuca.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Con más de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción y arquitectura, Murari le brinda a sus trabajadores la oportunidad de crecer junto a un equipo de profesionales en una empresa plena de aprendizajes y proyectos, desde los más pequeños a los más grandes.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola buenas tardes mucho gusto me presento MURARI OBRAS Y PROYECTOS soy Joselu, escuche que están en la búsqueda de una encargada de obra. Creo que puedo cumplir con el perfil de lo que buscan, ya envié mi CV, saludos

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Estoy muy interesado en la oferta de trabajo de Murari, creo encajar en el perfil que buscan para cubrir la vacante y tengo experiencia demostrable en el ámbito, pero me gustaría saber si es que alguien aquí ha trabajado o trabaja actualmente en la empresa, de ser así ¿podéis decirme qué tal es el ambiente laboral en esta empresa?, os agradecería mucho vuestro apoyo y sinceridad al respecto. ¡Saludos!.

¿Qué beneficios y experiencia laboral se pueden obtener en MURARI OBRAS Y PROYECTOS de Madrid?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de MURARI OBRAS Y PROYECTOS?

MURARI OBRAS Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO/A DE OBRA DE EDIFICACIÓN

Una empresa como MURARI OBRAS Y PROYECTOS se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

MURARI OBRAS Y PROYECTOS Preguntas frecuentes