Murart

Gijón
Calificación 2.8/5

Opiniones Murart

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Murart?

¿Qué quieres saber sobre Murart?

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Para cobrar más k rápidos y amables
Después ni te escuchan

Xabier

En su pagina y por lo que me han comentado son muy serios, aparte que he visto que han realizado trabajos a instituciones publicas, en tu caso que sucedio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Murart
Rehabilitación de edificios. Mi carrera mejoró mucho personal y profesionalmente. Aprendí muchas cosas en la empresa. Muchas gracias a todos, de todos modos, gracias es una pequeña palabra, ya que me forme con sus grandes formaciones !

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Murart dedicados a la construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. Trabaje un tiempo para ellos en administración , aprendí muchísimo de mis compañeros en la gestión y siempre tuve la paciencia y las ganas de aprender ya que no tenia mucha experiencia allí son muy agradables y amables en resolver mis dudas, recomendable.

Hola, me gustaria saber si a la hora de postularse en Murart tienen en cuenta la cercania al lugar de trabajo

¿Qué virtudes puedes mencionar de Murart como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Murart Preguntas frecuentes