Muray associats

Calificación 3.9/5
NOU, 15 3 2. 08700 IGUALADA. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Muray associats

3.9

¿Qué puedes decir sobre Muray associats? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Muray associats?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí que la empresa Muray associats, la misma hace una selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, estos estaran bajo supervisión de un superior con una duracion mayor de tres meses confirmando el contrato fijo en la empresa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Se trata de una compañía en la que los dueños solicitan personas especializadas en el área de Comercio al por mayor de productos gráficos y fotográficos. Es un buen y las personas deben ser respetuosas y comprometidas siempre.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy fotógrafo y tengo cuatro años de labor en Muray associats, estoy muy a gusto en lo que hago y siendo parte de un equipo súper profesionales, es que no puedo estar más orgulloso de decir que trabaje para ellos, lo recomiendo en todo momento.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi papa ha estado laborando para esta empresa desde hace un tiempo y siempre me cuenta lo bien que se la pasa con sus compañeros de trabajo, además de que les dan excelentes salarios con seguro y prestaciones.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Necesitan de personas que tengan conocimiento en la elaboracion de alimentos. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Como diseñador gráfico siempre quise trabajar en una empresa seria e innovadora para publicidad impresa. Muray Associats me ha dado esa oportunidad y me siento muy conforme con lo que he aprendido y desarrollado profesionalmente dentro de esta compañía.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola trabajo como comercial en Muray associats, en el cual es muy bueno con sus trabajadores, buenas prestaciones, lo que podría decirse en los horarios más importantes son de 30 a 35 horas pero no es malo, recomiendo la empresa de todas formas.

¿Cuales son los horarios laborales en Muray associats para los puestos remotos?

¿Cómo selecciona este lugar a sus comerciales?

¿Cómo podríais describir el trabajo de auxiliar administrativo en una sola palabra?

¿Muray associats produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Muray associats ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Muray associats busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu I Atenció Al Client.

Muray associats Preguntas frecuentes