Murfrigo Logística

C/ Julián Romea 9, Los Dolores, 30011 Murcia
Transporte y logística

Opiniones Murfrigo Logística

¿Es Murfrigo Logística una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Murfrigo Logística?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me han comentado que para trabajar en este lugar, debes acudir a una entrevista y una posterior demostración de conocimientos. En estos momentos cuenta con una vacante para chofer internacional con experiencia, que parece ser bastante prometedora.

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Murfrigo Logística es una empresa líder en el transporte de mercancía y me gustaría saber cómo es la política salarial que utiliza con sus empleados, si son satisfactorios y suficientes el salario y los beneficios que otorgan. Esta me parece una información útil que podéis compartir.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Muy buena en la reducción de riesgos laborales y el manejo de los materiales para aprovecharlos al máximo, manejo del personal con empatía creando un grandioso vinculo entre jefe y trabajador, asignaciones de cargos justos para que cada quien haga tareas en base a sus destrezas.

¿Pasa algo en la compañía Murfrigo Logística?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Murfrigo Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer internacional con experiencia

Murfrigo Logística Preguntas frecuentes