Murmarket

La experiencia del usuario con Murmarket no está verificada
CRRIL CONDOMINA 3 10 º A (MURCIA)
info@murmarket.es
La experiencia del usuario con Murmarket no está verificada

Opiniones Murmarket

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Murmarket.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Murmarket ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Murmarket?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Murmarket S.L es: terrible.

Elena

¿Qué es lo que te parece terrible de Murmarket ? vamos Paco, esta empresa tiene una trayectoria respetable, algún mal entendido tiene que haber pasado.

Mala experiencia con sus comerciales

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Cómo funcióna

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Iris me presento, actualmente me encuentro en búsqueda de trabajo ya que en mi pasado empleo me retire de la compañía ya que pagaban a destiempo y el ambiente laboral era estresante y poco ético añadiendo que había cosas fuera de la ley.
He observado que Murmarket S.L estan en búsqueda de personal ahora os pregunto colegas ¿la remuneración es buena?.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Murmarket S.L es una compañía que se dedica a la comercialización de artículos de hogar. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de comercio. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar con los directivos, una prueba profesional y luego una reunión con el personal. Cumplo con las exigencias del puesto asi que presentare mi Currículo, no se arrepentiran, saludos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Murmarket SL es una empresa que se encarga de facilitar cursos basados en las necesidades de las compañías para lograr éxito en sus objetivos. El profesional que ingrese a la empresa adquirirá conocimientos que le permitirá responder a las necesidades del cliente, con posibilidades de hacer carrera en la organización, una compañía con 20 años de experiencia.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Desde el fondo de mi corazón puedo manifestar mi agrado y mi respeto acorde a esta empresa, solamente con decir que es tan humilde que si tu está pasando por diversidad será una mano ayuda, no pierdas esta gran oportunidad de esta empresa.

¿Qué está pasando con el empleo Murmarket ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?