MURPROTEC ESPAÑA

Castelldefels CIF: B62311626 Teléfono: +34936370097
Tipo de actividad: Otro acabado de edificios

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones MURPROTEC ESPAÑA

¿Qué es el bono social de murprotec?

Javier Elche

Vivo en un apartamento de 45 m2 y solo tengo humedad en una habitación de 9m2, me presupuestan una máquina que cuesta 5.000 euros... si hubiera por algun sitio una referencia de precios para hacerme una idea, ni les hubiera llamado, me parece un presupuesto ALTÍSIMO

@Javier Elche

porque a mi me intentaron hacer lo mismo y lo solucione con un deshumidificador de 400€

Thiago

Si con un deshumidifacor de 400 resuelves. ¿no te parece wue no hay mucho que pensar?

elvira

MUY MAL , con la máquina de aire llevo tres años intentando que me hagan caso , el aparato NO da las prestaciones que dicen y que pone en el folleto.
La máquina NO FUNCIONA.

@elvira

son estafas

Albane

Hola. Por otro lado, tener una garantía de cinco años, y pasa el tiempo y no te hacen ni puñetero caso. ¿para que sirve? ¿para terminar en los juzgados?

mar

Yo al principio creí en ellos, peró,veia que no estaba funcionando bien al poco de la instalación, llamé, vinó un técnico y me comentó que igual eran los filtros que los fuese cambiando, y que la temperatura mantenerla a 18º es importante, lo creimos ya que no sabemos, pero no realizó una revisión. Solo habló., pero, no podía ser seguian pasanado los meses y la temperatura ya era más alta y seguía saliendo esa condensación, negro y mas negro y la familia respirando, la ropa mucha la he tenido que tirar, alguna se despedazaba otra la mancha no había quien la quitara, lo que he estado haciendo es limpiar las parades con legia pura, que eso limpiaría el bicho, luego la pandemia, con todo lo conllevo y que no venian los técnicos y por fin consigo despues de mucho tiempo que venga otro técnico, y este si que lo miró todo bien y comprobó que no me había funcionado nunca ya que los tubos estaban al reves.La máquina nunca habia funcionado. Estoy muy disgustada con ellos por el trato, quiero devolver el material y que me devuelvan el dinero por incumplimiento total por su parte del contrato y no me hacen ni caso.

@mar

¿Que tubos?

Sven

Supongo que los de la instalación? Fue lo que yo entendí. Por qué preguntas eso, has contratado esta empresa?

xauco

no me parece fiable, una persona con unas gafitas y una linterna pretendia venderme un ventilador por 5000 euros

Dunixi
@xauco

Hola xauco. ¿no te parece que exageraste un poco colocando el precio?

¿Es posible trabajar para MURPROTEC ESPAÑA después de la escuela de constructores?

3 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El continuo crecimiento del empleo ha provocado un aumento del número de contratos indefinidos en España. Ya en marzo las cifras eran muy elevadas, pero fue en abril cuando se alcanzó el récord de 700.000 contratos indefinidos firmados.
Elvira

Muy mal, en atención y (eliminado por el administrador) a la hora de la venta de la máquina de aire.
No funciona la máquina y no da las prestaciones que dicen.

Josean

Condensación en piso. Llamé el 05/03/2022, para que pasara un técnico. indican que me llamarán. El 08/03/2022 remiten correo electrónico pidiendo ampliación de datos. Hasta hoy 21/03/2022. Tienen que ser buenos solucionando condensaciones y humedades y de hecho me consta que lo son, como servicio de momento, en mi caso NULO.

17730341d

Si es eficar y no un (eliminado por el administrador)

Teo
@17730341d

No sé si esto debía ser una respuesta a un comentario o simplemente una opinión, pero me parece que no se entiende mucho lo que querías decir. Son eficaces a la hora de hacer su trabajo, ¿sí?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
campeones31@hotmail.com
Encuesta

La cantidad de trabajo en MURPROTEC ESPAÑA no requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
no me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en MURPROTEC ESPAÑA es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
MURPROTEC ESPAÑA ofrece teletrabajo nunca.
MURPROTEC ESPAÑA ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
MURPROTEC ESPAÑA no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Bruno
@campeones31@hotmail.com

Pues, veo ambas opiniones que has dejado y veo que no recomiendas trabajar allí sino también el producto en sí. Como empleado de la empresa, ¿también intentaste (eliminado por el administrador) a los clientes, como dices en otra opinión?

@campeones31@hotmail.com

todo esto es cierto.

Marcos

Hola, veo pocas opiniones actuales acerca del servicio de esta compañía y quisiera alguna información acerca de su trabajo. ¿Los trabajos de impermeabilización llevan garantía? ¿A qué te refieres con que todo es cierto? Muchas gracias por compartir !

campeones31@hotmail.com

El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Utilizo los servicios de MURPROTEC ESPAÑA nunca.
MURPROTEC ESPAÑA ofrece servicios en línea y estacionarios.
MURPROTEC ESPAÑA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los mejores aspectos de MURPROTEC ESPAÑA son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece MURPROTEC ESPAÑA es: malo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
Los precios que ofrece MURPROTEC ESPAÑA son excesivos.
Califico los servicios/productos de MURPROTEC ESPAÑA en: 1.
no es buena empresa,engaña al cliente,CUIDADO.

Mari quilla

Me diasnosticaron capilaridad y lo qué tenía era un reventón en una tubería, con eso os lo digo todo

Brandon
@Mari quilla

Veo que no dieron con el verdadero diagnóstico, ¿cómo hiciste para saber qué era? vaya situación!

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Gloria

Antes que nada, buen día a todos. Tengo diez años de experiencia como arquitecta, tengo altas cualidades comunicativas y me encanta trabajar en equipo, busco siempre conocer a las personas con las que trabajo para crear el mejor ambiente, soy muy seria, también responsable. Me encanta trabajar. Quiero saber cómo son los espacios de la empresa en el ámbito laboral.

Cómo quitar condensación

Gael

MURPROTEC ESPAÑA se encuentra en la Ciudad de Barcelona, la dirección es Ronda de Can Rabadá 17 – nave 2,
08860 Castelldefels , si tiene interés en visitarlos para conocer sus servicios puede hacerlo tomando transporte público, si va en Autobús cualquiera de las siguientes Rutas le dejarán cerca E95, L95, L97 o L99 y si va en Tren tomar R2 o R2S.

Sol

Quisiera contarles que en mi trabajo anterior, en una empresa que también se dedicaba a la construcción, mis opiniones eran poco tomadas en cuenta, a pesar de que tenía un cargo importante donde debía dar órdenes, nadie me tomó en serio por ser más joven que el resto de mis ex-colegas, así que quiero saber cómo son en esta empresa los empleados.

Estefi

Murprotec es una empresa que ofrece soluciones de impermeabilización en obras públicas y en el hogar. Su jornada laboral es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, corrido y con descanso sábado y domingo.

Judit

Buenas tardes amigos,mi nombre es Judith actualmente me encuentro fuera de España, cuando residía allí siempre utilizaba los productos de excelente calidad contra la humedad en mi edificio de Murprotec España ¿por casualidad vosotros sabéis si esta empresa es multinacional,para ver si podéis hacer un envió a donde me encuentro?

victoria

Contratista general en Castelldefels. El horario de trabajo es flexible, área de trabajo pacífica y cómoda. La remuneración es excelente, siempre puntual. La mejor oportunidad de la ciudad, la recomiendo al máximo.

Cecilia

Construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Me encanta este trabajo, ademas de hacer todo en equipo, contamos con profesionales en construcción, con excelentes salarios y jornada laboral a tiempo completo,con todas las herramientas para cumplir las metas.

AITOR

MURPROTEC ESPAÑA dedicados a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Con ellos fui panadero, tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación para ser un buen administrativo, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos, os recomiendo.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en MURPROTEC ESPAÑA ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.
¿Se le ofrecen las mismas oportunidades laborales en MURPROTEC ESPAÑA de Castelldefels a los empleados inmigrantes?
¿Cuáles empresas en Castelldefels ofrecen las mejores condiciones de salarios y beneficios sociales para sus trabajadores?
¿Existirá en Murprotec jornada laboral fija para sus trabajadores?
La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. Sólo durante la pandemia la gente se dio cuenta de la importancia de la ventilación y la iluminación de sus hogares.
Ivet
Bueno, es verdad. Es que de repente te quedaste en casa, confinado por semanas.

Hay una nueva oferta de trabajo en MURPROTEC ESPAÑA. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Comercial Tecnico De Diagnostico Asesor Comercial Pro A Murprotec Estamos Contratando.
La empresa MURPROTEC ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre MURPROTEC ESPAÑA?

Opiniones sobre MURPROTEC ESPAÑA en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de MURPROTEC ESPAÑA?

¿Qué hago si tengo humedad en la habitación?

Aunque es cierto que los lugares más comunes para que aparezcan son los sótanos, garajes y baños, los dormitorios tampoco se libran de ellas. Por eso en este post te queremos enseñar cómo quitar las humedad de tu habitación.   Para eliminar las humedades de tu habitación primero hay que identificarlas   Como se suele […]
Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de vendedor en MURPROTEC ESPAÑA - requisitos típicos: de 1 a 2 años, portugués, las empresas las hacen las personas, por lo que buscamos a una persona que genere para la agencia de Lisboa un liderazgo dentro del Grupo Murprotec en Europa, oferta típica: de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet