MURSEÑAL

Calificación 3.5/5
C/ DE LA CRUZ 111 BAJO - CASILLAS (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones MURSEÑAL

3.5

¿Paga MURSEÑAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MURSEÑAL?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

He estado trabajando una temporada y bastante bien

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buen día me llamo Alonso me quiero retirar de la Empresa donde trabajo actualmente, porque tengo malas condiciones en mi trabajo no cumplen con las normas de seguridad establecida además de que pagan muy poco. Me comentaron de Murseñal sociedad limitada, me gustaría saber de parte de un activo que tal son las condiciones del empleo, si hay seguridad para el trabajador y si pagan bien gracias de antemano por la respuesta.

hechas más de 8 h y te pagan lo que viene en nomina, las horas se las chupan ellos

te pagan lo que viene en nómina por unas supuestas 8 h y luego hechas casi toda la semana 3 h diarias que ellos se quedan

hugo

¿Entonces, dicen que alguien no hizo ninguna hora extra y que sólo trabajó 8?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Murseñal desde hace un par de años, es una empresa en la cual nos dan todas las facilidades para trabajar desde transporte hasta equipo de seguridad, estoy muy contento con mi labor aqui pues siento que aporto algo a mi comunidad.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

empresa dedicada a la construcción de carreteras y autopistas así como la señalización vial desde 1980.
se dice que pagan bien y que puede haber gran flexibilidad de horarios, procura que el ambiente laboral sea el mas optimo.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en MURSEÑAL. ¡Añade una opinión!

MURSEÑAL Preguntas frecuentes