Murucuc

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Murucuc

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Murucuc?

¿Qué quieres saber sobre Murucuc?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tengo un amigo que trabaja para la empresa Murucuc S.L. la cual se dedica a la producción de leche de vacas y la cría de puercos. Es una empresa reconocida y bien posicionada en el mercado, tienen un buen entorno de labores con buenas instalaciones, recibe un buen trato y los salarios son buenos.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Murucuc
Explotación de ganado porcino. Excelente lugar para trabajar, administración amigable, enfocada en el trabajo duro todos los días. Muy gratificante en el trabajo que estábamos haciendo. Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Murucuc es una empresa en la que trabajamos en la explotación de ganado porcino y leche de vaca. Es un lugar propia de finca. El trabajo requiere de experiencia. Mantener la producción es nuestro trabajo y para ello hay que cumplir varios pasos. El salario es excelente. El horario de trabajo es muy bueno, de jornada completa pero flexible. Buen empleo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ambiente de trabajo muy divertido y alegre en v los cuales realizan la Explotación de ganado porcino y vaca de leche, donde existe gente con ganas de hacerte crecer en el campo laboral ( trabaje como comercializado), lo que más me gustó fue el trato que recibí de la empresa, la facilidad de hacer la formación la cual me ayudo mucho, buenas pagas!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Murucuc ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Murucuc Preguntas frecuentes