Musa Elite Company

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Musa Elite Company

¿Hay buen acceso a Musa Elite Company en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Musa Elite Company?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Musa Elite es una empresa dedicada a brindar servicios de estética, peluquería y estilismo; me han dicho que el establecimiento ofrece excelentes cursos formativos para aprender los estilos y técnicas empleados por la compañía.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Musa Elite S.L es una empresa que se especializa en ofrecer servicios profesionales de estética y peluquería que van desde cortes y peinados hasta tratamientos especiales y tinturas. Se encuentra ubicada en la Avenida de Monforte de Lemos, 131, en Madrid, España y definitivamente la mejor manera de dirigirse al sitio es en transporte público ya que justo frente al local hay una parada por la misma avenida. Sé que algunos prefieren ir a pie, así que hay opciones para cada gusto.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Durante los ultimos 10 años le hemos dado a nuestros clientes el estilo y belleza que anhelan. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Para poder laborar en Musa Elite Company la persona interesada debe poseer mucho conocimiento en otras actividades de servicio?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Musa Elite Company en Madrid?

EMP

Veo que la empresa Musa Elite Company ha añadido la oferta de trabajo Oficiales de peluquería, y el sueldo es 6.000€ - 18.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Musa Elite Company? ¡Tu opinión es importante!

Musa Elite Company busca personas para el cargo de Marqueting Y Publicidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Musa Elite Company. Buscan un Barbero/a.

Musa Elite Company Preguntas frecuentes