Museo De Cera De Barcelona

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Museo De Cera De Barcelona

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Museo De Cera De Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Museo De Cera De Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Museo De Cera De Barcelona es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Vaya ridícula obsesión con el fútbol....

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Lamentable que vistan a Ricardo Zamora con la camiseta de el Barça
Por favor rectifiquen

abduu

Eso tiene nada que ver con el trabajo en este lugar.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me parece una excelente oportunidad de trabajo para alguien a quien le gusta la historia. ¿Hay ahora algunos vacantes?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Museo De Cera De Barcelona cuenta con una ubicación céntrica que permite un gran flujo de turistas. Trabajar aquí como guía de tour requiere que atiendas a grupo de turistas solucionando sus dudas gracias a formación previa, en jornada completa de trabajo con horario rotativo ya que hay que asistir de lunes a domingo. Los compañeros son agradables y las instalaciones pulcras.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es interesante la experiencia laboral en Museo De Cera De Barcelona, desde bien temprano en mi labor de taquilla, me gusta lo que hago, muy buenos compañeros. Muy buena coordinadora, empática, flexible. El equipo directivo cercano y atento.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En mi opinión este es el trabajo ideal, mi trabajo es muy divertido, intuitivo, dinámico y agradable, nunca hay un día igual,
ya que en este trabajo tengo que hablar en inglés con algunos clientes, he notado que mi nivel de inglés es mucho mejor ahora que cuando llegué, la práctica hace que todos los días sea mejor hablándolo y que me sienta cada vez más cómodo.
Sé que es un trabajo que no cualquiera disfrutaría, es decir, requiere una gran predisposición para socializar y tratar a la gente pero para aquellos que esto no represente un problema será una gran oportunidad.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Museo De Cera De Barcelona es un museo privado de Barcelona que recoge una importante colección de más de 200 figuras de cera; es un punto importante de visita en el lugar para el turismo, me gustaría laborar allí, me podrían comentar sobre las habilidades y destrezas que necesitan para aplicar , además quisiera saber si piden como requisito hablar catalán, me podrían orientar por favor

Lucrecia

No es imprescindible hablar catalán. Se valora más en primer lugar el inglés, aunque cuantos más idiomas hables, mejor.

Tanto los clientes como los empleados han otorgado a Museo De Cera De Barcelona puntuaciones muy bajas en sus reseñas. ¿Qué podrías sugerirle a Museo De Cera De Barcelona para mejorar su calificación y satisfacción de los clientes/empleados?

¿Es cierto que cada trabajador de Museo De Cera De Barcelona de Barcelona dispone de un excelente pago?

¿Crees que en Museo De Cera De Barcelona es bastante seguro?

Museo De Cera De Barcelona Preguntas frecuentes