Music Son

DOCTOR MORA SANZ, s/n 46920 MISLATA. (VALENCIA)

Opiniones Music Son

¿Cómo pasar música de Amazon Music a USB?

¿Qué quieres saber sobre Music Son?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Yo no pregunto, yo HAGO.

Music Son es algo más que una fabrica de Electronica Musical; Music Son es PATRIMONIO DEL ARTE MUSICAL ESPAÑOL POR EXCELENCIA. Y no estoy exagerando NADA.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, encantado de escribirles, mi nombre es Luis, mi último empleo fue un infierno debido a los constantes atropellos de mis superiores, busco un trato justo por parte de mis empleadores, espero que la situación sea distinta en su compañía, espero su respuesta.

richardvillargordo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muy buena marca. Si acaso tiene alguna pega, es en la asistencia tecnica, en la cual son muy recelosos en dar informacion sobre sus antiguos aparatos. Por lo demas: 5 estrellas.

Adrián

Gracias por tu opinión. 5 estrellas es mucho

riardo

Pienso lo mismo

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Music Son es una prestigiosa empresa de fabricación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace Music Son para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Music Son sigue sin tener muchas opiniones.

Music Son Preguntas frecuentes