Musical Plus

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Musical Plus

3.3

¿Cuánto se gana de media en Musical Plus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Musical Plus?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Musical Plus es una compañía de formación artística y musical que cuenta con mucha experiencia y personal altamente capacitado para la educación y preparación en cursos de música y otras actividades. He trabajado aquí por un tiempo como instructor y puedo decir que es un gran lugar con un ambiente laboral excelente y un buen salario, los jefes apoyan mucho a los empleados y son personas muy amables.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Recomiendo mucho aplicar en esta empresa, trabaje un tiempo aquí y solo puedo decir cosas buenas, los horarios de trabajo son muy cómodos, los superiores guardan un magnifico trato contigo y el sueldo es bueno.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me siento a gusto con el trabajo que actualmente estoy realizando, me desempeño como analista de sistemas informáticos, con 9 años de experiencia, esta empresa se preocupa por estar al día en lo que a tecnología se refiere y siempre tenemos formación intensiva en ese sentido.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Musical Plus. Gestion de actividades artisticas, deportivas, de ocio y mantenimiento, especialmente en el aspecto educativo. asi como la venta de instrumentos musicales y accesorios. Educación cultural. Musical Plus Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Musical Plus Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Paulina Harriet, 22, VALLADOLID, VALLADOLID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8552 - Educación cultural. Musical Plus Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Soy maestro de música y imparto clases en Musical Plus, esta es una escuela que ofrece clases a todo el publico con programas específicos. Si tienes interés de estudiar o trabajar en la escuela, no dudes en aplicar como profesor de música u otras áreas.

¿Musical Plus ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Musical Plus. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Musical Plus Preguntas frecuentes