musicrearte

Calle Amadeo Vives, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Educación

Opiniones musicrearte

¿Ha habido algún aumento reciente en musicrearte?

¿Qué quieres saber sobre musicrearte?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En la empresa musicrearte se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de musicrearte son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Jessica

Supongo que si has trabajado en la empresa por más de 2 años no puede ser tan mala como realmente estás describiendo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Musicrearte es una empresa que se especializa en la formación musical integral ya que ofrece enseñanza de teoría musical, ritmo, composición, instrumentos de percusión, flauta dulce, ukelele y mucho más. Llevo más o menos 3 semanas leyendo y averiguando sobre ellos ya que me interesa el puesto de Profesora de Ukelele, por eso quisiera saber cuáles son los requisitos para aplicar a este cargo aparte de la formación profesional y la experiencia laboral en el área. Agradezco de corazón cualquier información confiable que puedan darme.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Escuela de música con maestros profesionales, que tiene vacantes disponibles para participar en su academia. Tiene excelentes comentarios de su trabajo y servicio a sus estudiantes, acerca de la variedad de instrumentos que abarcan.

¿musicrearte tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

musicrearte recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de piano

PP

musicrearte selecciona para el puesto: Profesor de piano y música en general (sueldo: 10€ - 12€ por hora). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre musicrearte. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

musicrearte Preguntas frecuentes