Musisol Instrumentos

CIF: B29772209 Teléfono: +34 34952795362
Calificación 3.2/5

Opiniones Musisol Instrumentos

3.2

¿Cómo se clasifican los intrumentos?

¿Qué quieres saber sobre Musisol Instrumentos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Musisol Instrumentos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Comparacion de guitaras classica :
Yamaha C40
Que ocure mejor con mas o menos ese typo de precio

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han comentado que la empresa Musisol Instrumentos a la venta de instrumentos, cuenta con un proceso de selección abierto para el departamento de ventas estoy interesada y me gustaría conocer un poco más en profundidad el proceso de selección que manejan, si alguien puede facilitarme información sobre qué tipo de preguntas realizan en la entrevista estaría muy agradecida.

loki
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

magninfica tienda

Muy satisfecho con la compra en Musisol, buena atención y rapidez.

Andres

puedo preguntar que tipo de producto comprste? me han dicho que son costosos

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

fantastico

Thomas

Así he oído yo que tienen una colección maravillosa de instrumentos

lucky

Es muy buen lugar para los aficionados de la música ¿no? sabes cómo es la entrega?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes, soy Janire y poseo una formación en ventas y atención al cliente, buscando ofertas de trabajo he visto que Musisol Instrumentos, S.L. es una tienda que comercializa una amplia variedad de instrumentos musicales, iluminación y accesorios. Actualmente me encuentro desempleada y me han dado buenas referencias sobre la tienda y quiero presentar mi candidatura para el puesto de Dependiente, estoy calificada para ese cargo. Por último, me gustaría preguntarles ¿Qué modalidad de contrato ofrecen? y ¿Cuáles son las condiciones laborales? Muchas gracias por su receptividad y quedo en espera de respuesta.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La tienda de instrumentos Musisol se dedica a la venta de los mismos. De la empresa se destaca mucho el buen ambiente laboral y la buena relación entre los trabajadores. El local se encuentra cerca de la Mercadona de la avenida Andalucía.

¿La empresa Musisol Instrumentos debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

¿Existe servicio de comedor en Musisol Instrumentos o cada empleado debe llevar su propio almuerzo?

¿Qué hay de las empresas posicionadas en 3 en Estepona?

La empresa Musisol Instrumentos del sector Comercios esta categorizada en 3. Me gustaría saber si hay alguna oferta de trabajo.

¿Si quiero trabajar en Musisol Instrumentos qué experienica debería tener?

Musisol Instrumentos Preguntas frecuentes