Mussol ang

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Mussol ang

3.8

¿Hay buen acceso a Mussol ang en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mussol ang?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mussol ang es un restaurante de carne a la brasa, un día conversando con unos amigos escuché además de la calidad de la comida y el servicio, que los empleados disfrutan de su ambiente laboral ya que cuentan con una jornada de trabajo de 4 días a la semana a medio tiempo con un sueldo completo como si laborarán toda la semana.

Tm
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Se a trabajar con comienza con contrato indefinido?

Esta chulo el restaurante
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me gusta.mucho

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Mussol ang
Es una gran empresa, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

¿Un universitario puede conseguir un trabajo de medio turno en la empresa Mussol ang en Barcelona?

¿Cómo cuida Mussol ang a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Mussol ang? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mussol ang. Buscan un Ayudante De Cocina.

Mussol ang por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mussol ang Preguntas frecuentes