MUST EVENTOS

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones MUST EVENTOS

2.6

¿Es MUST EVENTOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MUST EVENTOS?

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Llevo dos años en espera para ser contrada, en la empresa, al principio todo muy bien sisi porque tenia amigas que estaba dentro, pero nunca me hicieron la entrevista, alfinal hable con ellos super cabreda porque llevaba 2 años esperando trabajr con ellos porque me dijeron que si, y su respuesta fue ese por ser negra al cliente no le gustas.
Asiq ahi os dejo el personal, que es lo buscan. Y que en el siglo XXI siga habiendo empresas asi de racistas…

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En la empresa MUST EVENTOS se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Tiene poco que entre a esta compañía como azafata, y sinceramente he crecido mucho como personal de servicio, agradezco tener un buen equipo de trabajo y un excelente sueldo, considerando sobretodo porque es una empresa bastante conocida por sus servicios en vuelos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Realmente disfruté trabajando en MUST EVENTOS, fue una gran experiencia para mí, ella fue una buena persona, las horas que trabajé fueron buenas horas ellos me dieron la oportunidad de avanzar en la empresa, trabaje como azafata. ( buena paga)

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

buscando opciones de empleo he encontrado la suya, no apuntare yo si no le comentare a mi hija ya que ella quiere un trabajo de azafata os recomendare, espero que tenga suerte con la postulacion ya que tiene muchas ganas de trabajar .

¿Cuáles son las demandas de los empleados en MUST EVENTOS debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

MUST EVENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA CEVISAMA .28 enero hasta el 30de febrero., AZAFATA CEVISAMA .28 enero hasta el 1 de febrero., AZAFATA AEROPUERTO VALENCIA 2019

¿Alguien más quiere comentar sobre MUST EVENTOS?

PP

MUST EVENTOS lleva a cabo una selección para el puesto AZAFATA AEROPUERTO VALENCIA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en MUST EVENTOS? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en MUST EVENTOS. Buscan un URGENTE AZAFATAS/OS DENIA .21, 22 Y 23 Julio.

MUST EVENTOS Preguntas frecuentes