Mustang Canari Company

Calificación 4.2/5
C/ AZORIN 30 (GRANADILLA DE ABONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Mustang Canari Company

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mustang Canari Company?

¿Qué quieres saber sobre Mustang Canari Company?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

un buen servicio

Thess

Que recomienda usted? Supongo que se especializan en algo concreto

Fecha del acontecimiento 2020-06-07

un exselente servicio y atencion al cliente

LusiCarli

¿Qué tipo de servicios/productos tienen?

Fer - Luis

¿La verdad? ¿Estás contento de su vehículo?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He escuchado cosas muy interesantes sobre esta empresa, me gustaría conocer los horarios de trabajo ya que actualmente trabajo en turno nocturno y me gustaría trabajar por las mañanas o tardes, ¿alguien puede decirme si esta empresa está contratando personal de limpieza?. Os agradezco mucho vuestra atención, buen día.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con el objetivo social de El alquiler de automóviles y vehículos de motor/ ligeros (c.n.a.e. 7711 ). b). la prestación de servicios, comisión por, ventas, compra y venta de vehículos automóviles y similares. c). el alquiler de vehículos con o sin conductor ó rent-a-car. d). la compra, venta, adquisición, enajenación, arren. La empresa necesita de personas que engan conocimientos en el área de : Alquiler automóviles sin conductor. Sus ventas son buenas pero podrían mejorar, una empresa que vende bien, es capaz de tener mejores oportunidades para cada ser que la rodea, desde una ciudad entera generando nuevas oportunidades laborales, o en los mismos empleados, mejorando los sueldos y los beneficios laborales.
La empresa cuenta con jornadas laborales completas de 40 horas aproximandamente a la semana. Se dice que cuenta con 4 años dentro del mercado español. En todos sus rankings ha estado bajando de posiciones si se toma comoreferencia los lugares en los que se habia encontrado en años.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

La empresa Mustang Canari Company Sl. Es una empresa joven con 4 años brindando sus servicios en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. He leído que es una empresa que cuenta con horarios flexibles para trabajar y que es muy recomendada por sus empleados entre sus amigos. También leí que ofreces buenos beneficios para su personal y que estos se sienten satisfechos siendo miembros del equipo de Mustang Canari. Si te interesa ser parte de la compañía puedes ubicarla en la calle Azorin, 30, Granadilla de Abona, 38600, Tenerife.

¿Existen buenas alternativas de empleo en Mustang Canari Company en Granadilla de Abona?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Mustang Canari Company hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Mustang Canari Company Preguntas frecuentes