MUTAUTO

Hernani
CIF: B20456331 Teléfono: +34 943 33 20 23
Automotor

Opiniones MUTAUTO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MUTAUTO?

¿Qué quieres saber sobre MUTAUTO?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que MUTAUTO es una maravillosa empresa dedicada a la comercialización de automóviles, donde sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones para seguir desarrollándose profesionalmente y además pueden optar por alguna oportunidad de ascenso. Recomendado.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

MUTAUTO, concesionario oficial Volvo, dedicado a la comercialización y al servicio postventa de automóviles de la marca, tiene sus instalaciones en Hernani, el el barrio Jauregi, 76 20120, en Gipuzkoa.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa MUTAUTO, la información comunica que dicha compañía trabaja bajo horario de dos turnos; el de mañana y el de la tarde. También informa de que el servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

MUTAUTO
Es un taller de venta y reparación de vehículos, trabajo en atención de clientes en la empresa, soy pintor de vehículos de la empresa, me han dado todos la oportunidad para estar en el cargo, los salarios son altos y el horario muy bueno.

¿A los empleados en MUTAUTO les importa más la higiene debido a la pandemia?

MUTAUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor de vehículos

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en MUTAUTO, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MUTAUTO Preguntas frecuentes