Mutiservicios Macael 2013 Sociedad Limitada. Macael

Opiniones Mutiservicios Macael 2013 Sociedad Limitada. Macael

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:28 con un promedio de 4 estrellas
Eduard

La empresa multiservicios se enfoca a diferentes oficios, por lo cual siempre buscan nuevos empleados, ofrecen diversas áreas de trabajo para que elijas el que más te convenga, así como ofrecen un salario bueno y horario flexcible

Nicole

Mutiservicios Macael 2013 Sociedad Limitada.
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, trbajao hace un año en la emrpesa y estoy muy feliz por mi desarrollo.

Sandy

La administración en mi lugar de trabajo es productiva, se preocupa por sus empleados y trata a los demás como sus iguales, se aprende sobre los estándares de calidad en el ámbito laboral, el sueldo me tiene contenta sin embargo los beneficios podrían ser mejores sin afectar esto último mi buena opinión en general.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mutiservicios Macael 2013 Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!