MUTISERVICIOS MACAEL 2013

Calificación 3.9/5
POLIG INDUSTRIAL RUBIRA SOLA S/N (MACAEL)
Calificación 3.9/5

Opiniones MUTISERVICIOS MACAEL 2013

3.9

¿Cuánto se gana de media en MUTISERVICIOS MACAEL 2013? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MUTISERVICIOS MACAEL 2013?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mutiservicios Macael 2013 Sociedad Limitada.
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, somos intermediarios del comercio de productos diversos, me gusta el empleo y me he sentido muy valorada, los sueldos son una pasada.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En esta empresa de multiservicios he aprendido acerca de diversos procesos y me parece que es un lugar que en general cuenta con excelentes beneficios. No tengo nada malo que decir acerca de esta empresa!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa multiservicios se enfoca a diferentes oficios, por lo cual siempre buscan nuevos empleados, ofrecen diversas áreas de trabajo para que elijas el que más te convenga, así como ofrecen un salario bueno y horario flexcible

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mutiservicios Macael 2013 Sociedad Limitada.
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, trbajao hace un año en la emrpesa y estoy muy feliz por mi desarrollo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La administración en mi lugar de trabajo es productiva, se preocupa por sus empleados y trata a los demás como sus iguales, se aprende sobre los estándares de calidad en el ámbito laboral, el sueldo me tiene contenta sin embargo los beneficios podrían ser mejores sin afectar esto último mi buena opinión en general.

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en MUTISERVICIOS MACAEL 2013 ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

MUTISERVICIOS MACAEL 2013 Preguntas frecuentes