Mutua Balear

Cuidado de la salud
Calificación 1.2/5

Opiniones Mutua Balear

1.2

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Mutua Balear debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Mutua Balear?

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

De baja desde abril, han intentado 3 veces darme el alta y todas las veces el tribunal médico les ha dicho que no. Aún no me han visto la cara y me atienden con una sus contrata... Me tuvieron con ingresar xq pensaban que me estaba dando un ictus y cuando me llamaron como no podía hablar bien se enfadaron y me trataron pésimo...Horrible

Mattpraticis
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Poca empatia, poca profesionalidad, el personal de atencion telefonica es (eliminado por el administrador), son escepticos con los dolores de los pacientes y te tratan de (eliminado por el administrador) en mi caso tuve que recurrir a un inspector de la seguridad social, que me practicó pruebas y pudo demostrar que se me operó mal, dos veces y que deben reconocer mi baja y arreglarme la mano... No solo eso, despues de he venido con ingreso programado para operacion el 1 y 2 de noviembre y me fui a casa sin operar por que el medico no apareció. Hoy estoy aquí otra vez para ver si me operan, sin embargo van con hora de retraso, y las toallas que me han traido para ducharme tienen restos de lo que parece ser (eliminado por el administrador) humana

Fátima

Madre mía! Qué fuerte lo que dices! De verdad las toallas están sucias? Lo has denunciado a un encargado? Por lo menos te explicaron por qué el médico no podía llegar ese día? Avísame si al final te realizaron esta operación. Estoy muy curiosa cómo se ha terminado todo

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Las reseñas sobre Mutua Balear son mayormente negativas, con quejas sobre la falta de empatía y profesionalismo del personal médico, malos diagnósticos y tratamientos, así como la falta de pago adecuado durante las bajas médicas. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Mutua Balear en términos de atención médica y apoyo durante una enfermedad o lesión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

perdí mi trabajo, por mal diagnóstico y tratamiento, ahora son 9 meses y sigo enferma y no puedo caminar, nunca más con el seguro médico balear de Los Cristianos, Solo puedo hablar mal de eso, pague todos los medicamentos y el transporte para ir a santa cruz, para que los medicos se rian de mi, falta de profesionalismo

Arlet

Por que se reian? No sera que la enfermedad esta solo en tu mente?

Porque por desgracia la mutua de mi empresa son ustedes y lo único que quieren es quitarse los pacientes de encima,estén en las condiciones que sea

Arlet

Ustedes? Yo no soy de la mutua. Algun medico te ha dicho si tienes alguna condicion? Cual es?

Marisol
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Mutua Balear donde los médicos sin ver ni siquiera hablar con los pacientes,falsifican un informe médico, cuando tienen un informe médico de un equipo médico de cardiología del Hospital Negrín ,cuando el paciente tiene un DEA y dos stent,según su doctora después de asistir al paciente con el que ni siquiera ha llamado por teléfono no tiene ningún órgano dañado,todo para la mutua lavarse las manos ya veremos qué dice el juez de esa falsificación

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Muy mal

Petr@
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Se estas de baja por la mutua y no tienes quien te lleve a la revisión es cierto que la mutua paga un taxi?

Talía

Es un servicio muy interesante, nunca lo he visto. ¿Lo has usado antes? ¿Sólo tienes que enviarles una factura y te devolverán el dinero? Quizá alguien lo sepa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Estoy de baja x contingencia común en mutua balear desde el 26 de agosto asta hoy día 1 de octubre y solo me an pago asta el 22 de septiembre no e cobrado todo el mes es normal si aún sigo de baja

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mutua Balear es una empresa que se dedica al cuidado y atención de la salud en empresas y compañías españolas. Se necesita un técnico de sistemas y help desk para realizar diversas gestionar de carácter diario.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Mutua Balear? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Mutua Balear, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Generar un ambiente laboral saludable y motivador se considera un activo crucial para el éxito empresarial en la actualidad. ¿La empresa Mutua Balear tiene políticas y procedimientos que garantizan un trato justo y equitativo para los empleados?

En Palma ¿Mutua Balear ocupa una posición de vanguardia en el uso de energía renovable dentro sector cuidado de la salud?

Mutua Balear Preguntas frecuentes