MUTUA MADRILEÑA

P.º de la Castellana, 33, 28046 Madrid, España
Teléfono: +34 900 555 555
Finanzas y seguros

Opiniones MUTUA MADRILEÑA

¿Cuál es la mejor compañía de seguros de vida?

¿Qué quieres saber sobre MUTUA MADRILEÑA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Ni te lo dicen, ni te lo cuentan. Son ¡ Un desastre!. Por la atención prestada me obligan a rescindir esta ´póliza en el plazo que me corresponde

Alfred
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

La Mutua Madrileña, os cuento mi calvario con la compañía de seguros que tanto se jarta de publicar lo buenos que son, fijaros en los anuncios de televisión. Claro lo que no os dicen en la publicidad es el calvario que vais a pasar, aun NO siendo culpable de un accidente. En primer lugar expongo que tuve un accidente con mi vehículo, como es normal e indican en todas sus publicaciones, ordene trasladar mi vehículo al taller de mi confianza, siendo este un servicio oficial de la marca. Después de un largo periodo de espera y varias llamadas a la compañia, me comunicaban que el causante del accidente no existia, claro como lo iban a encontrar si aun habiendo aportado el parte amistoso gestionaron todo el incidente con una fecha erronea. Pues como el servicio al cliente no era capaz de averiguar y sobre todo mirar por su cliente, tuve que solicitar a la parte causante, que por favor remitiera un escrito indicando y reconociendo su culpabilidad. En este punto agradezco al causante su colaboración, tanto que la persona envio un escrito, documentos de estar asegurado, recibo de estar al día con el pago, etc... Después de volver a esperar otras semanas, me comunican que .... y aqui lo que no os cuentan .... QUE AL NO LLEVAR EL VEHICULO A UN TALLER CONCERTADO, TENGO QUE ABONAR YO COMO PARTICULAR LA FACTURA DEL ARREGLO. Menuda compañía de seguros. Pues para no demorar mas el arreglo accedí al abono de la reparación .... en este caso no me quedaba otra ya que el vehículo es mi herramienta de trabajo. Imaginaros por un momento, que hubiera sido una factura muy elevada, pues a fecha no tendría mi vehículo y cualquiera sabe cuando podría retirarlo. después de 2 largos meses sin vehículo, ya que el perito de la Mutua Madrileña tardo lo suyo, claro como no estaba depositado el vehículo en un taller concertado .... pues tarda mas.(palabras textuales de la interlocutora de atención al cliente). Pues no satisfechos con hacerte pasar por este trance, a la hora de realizar la devolución del importe de la factura, pues unas cuantas pegas más .... Que si el vehículo no esta a mi nombre en trafico, que si el perito no ha verificado el arreglo, que si el perito no tiene tiempo hasta dentro de otros 5 días, y un largo etc ..... , ESTO SIN SER CULPABLE DEL ACCIDENTE, imaginaros SI SOIS CULPABLES DEL SINIESTRO.

Porque he sido cliente de MM durante un año del seguro de hogar y vehículo e incumplen TODO lo anunciado en televisión y por teléfono. Te suben a más del doble el seguro de un año para otro sin haber tenido ningún parte y pierdes toda la bonificación que tenías (en póliza de hogar)
Te mejoran el precio el primer año y luego te lo doblan porque ya eres cliente.
La libre elección de taller también es mentira.
En resumen: Incumplís todo lo que promocionáis o hay trampa? PUES YO, ME VOY DE LA MÚTUA...

Porque incumplen todo lo que publicitan a partir del segundo año.
El primer año, el de captación, todo bien, te bajan el precio y te dicen todo lo que anuncian en publicidad.... Al segundo año, ni libre elección de taller, te suben el precio (a más del doble, en mi caso) sin haber dado ningún parte, sólo porque la "oferta de captación" de mejoramos tu precio ya sólo está disponible para nuevos clientes, por lo que a ti te quitan lo que te abonaron a los dos meses de contratar la póliza el primer año, sin tener partes, a tu padre también, con la que está cayendo y todo lo que dicen...
Y si se trata de un seguro que no es de auto, pierdes toda la bonificación adquirida con las otras compañías durante toda tu vida, porque al irte de la mútua no comparte tus bonificaciones con las demás compañías aseguradoras, porque no es una compañía de seguros, es una mútua y no está regulado por ley (no les obligan y no lo hacen) por lo que adiós a tu bonificación por no haber tenido partes...
Qué me tomas el pelo e incumples todo lo que dices por la tele... Pues yo, me voy de la mútua....

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Te hacen la oferta "mejoramos tu precio" el primer año y el segundo te intentan cobrar más del doble.
Ya tuve que quitar el de auto por ese motivo y en el de hogar pagaba en Génesis 156€ (por llevar 18 años con ellos sin ningún parte) MM me cobró 308€, pero me devolvió 162€ a los dos meses. Ahora me llega el precio de renovación y me piden 371€, todo siempre con las mismas coberturas...
Es una política de empresa de conseguir clientes de un solo año y que pierdas todas las bonificaciones en el resto de compañías, porque MM después no comparte las bonificaciones, o sea que no informa a las demás compañías (si se trata del seguro de auto puedes solicitar un certificado de no siniestralidad para poder irte, eso sí)
Luego tienen la cara dura de anunciarse diciendo:
"No he tenido ningún parte y me subes el precio"? A mí no me lo subís, me queréis cobrar más del doble!!!!
"Si vienes a la mutua mejoramos tu precio" pero deberían especificar: el primer año y luego lo doblamos!!!!
Debería darles vergüenza!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 493 visitantes únicos

Emilia

¿Qué te dijeron o cómo se explicaron cuando reclamaste? ¿Y hace cuánto tiempo te ocurrió eso? Me interesa saber si es así con todos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Esto ocurrió el 17/03. El seguro todavía está vigente, me vence el 01/05, pero como me dieron el precio con dos meses de antelación.
Tuvieron las narices de decirme que "ya no estaba vigente la promoción" pues claro!!!! Hablamos de la promoción mejoramos tu precio, cómo va a estar vigente si ya soy cliente??? Aún así les contesté que, aún quitando los 162€ que me abonaron, la prima había pasado de 308€ a 371€, que si solían aumentar 63€ al año y me contestaron "es el precio que me sale al introducir los datos"
Intenté que me pasarán con el departamento de bajas, pero no tienen, tienes que solicitar la baja por e-mail y es la única compañía en la que, si te cambias, pierdes tu bonificación por buen cliente, porque no la comparte con los demás...
Ya he tramitado la renovación con otra compañía, pero por 230€, no por los 156€ que había estado pagando todos estos años.
El precio no es lo más importante, pero sí la confianza (al menos para mí) y la confianza que me transmite MM es 0.
Encima se la recomendé a mis padres, que dentro de poco pasarán por lo mismo y se tendrán que cambiar también por mi culpa...

Emilia

Entiendo, pero de verdad por apenas 230 euros la otra compañia te va a ofrecer todo lo que te iba a dar MM?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Tengo la cobertura más completa de las tres que ofrecen, con los mismos capitales y las demás coberturas ampliadas al máximo, pero en mi caso no se trata sólo de precio, si no de confianza, y no puedo depositar mi confianza que emplea una campaña publicitaria engañosa para captar te y al año siguiente te intenta cobrar más del doble por lo mismo. No me parece ni serio ni ético. De hecho me parece de muy mal gusto y una técnica muy ruin. Qué confianza puedo tener con ellos? 0

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La MM pudo ver que yo no he dado un parte en mi vida y tengo 50 años...
Ahora ellos no comparten esa información con las demás compañías.
Qué tienen que esconder?
Qué confianza transmite?
Que digan en el anuncio: no has dado ningún parte y te han subido el precio a más del doble? Esto es la mútua.
Mejoramos tu precio y te lo duplicamos al año siguiente te lo duplicamos!!! Esto es la mutua.
Porque eso es lo que son, publicidad engañosa y mala praxis. Lo peor...

Emilia

Publicidad engañosa? Siempre hay letras pequeñas en esos contratos de seguros como tambien en los telefonicos. Son estrategias de publicidad para atraer clientes. Te dejo un año mas barato... al otro te cobro mas. Ademas. Tu misma lo estais diciendo. Tienes todo de maxima cobertura y ampliado. De verdad te pensabas que iba a ser tan barato? Venga, te invito a replantear tu opinion o la mantienes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La mantengo y la mantendré siempre. Tenía ese precio porque llevaba 18 años con Génesis teniendo todos los seguros y sin un solo parte...
Mi error fue cambiarme a MM por un malentendido que tuve con el seguro de auto con Génesis y dije, pues me voy y me llevo los seguros, ese fue mi mayor error al ver una publicidad total y absolutamente engañosa que no cumple nada de lo que dice.
No hay ningún argumento para poder justificarlo, por mucho que tú lo llames captación de clientes. Una cosa es hacer una oferta para captar clientes, otra decir que no te suben el precio si no das partes: mentira.
Qué te dan el precio más barato: cierto, pero si dijeran que al año siguiente te cobraban más del doble no se apunta ni dios.
También dicen que no suben precio por tener todos tus seguros: mentira.
Se anuncian como una compañia que mejora el precio de las demás y que no sube precios.
No sube precios, los multiplica por 2 y le añade algo.
Un (eliminado por el administrador) en toda regla lo mires por donde lo mires. Eso no es letra pequeña, eso es mentira descaradamente e incumplir todas y cada una de las razones por las que te promocionas.
Si tú lo ves justo, sigue viviendo en tu mundo, yo, me lo llevo de la MM y publicaré mi experiencia en todos los sitios que pueda para intentar que no le puedan tomar el pelo a más gente.

Emilia

Repito, estais segura de que en ningun lado lo decia? Acaso leiste el contrato completo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Veo que, ya no pudiendo justificar el tema de las mentiras de la publicidad, ahora vuelves a cambiar a ver si en la letra pequeña del contrato me advertían que me cobrarían más del doble el segundo año?? Jajajajaja... No, no lo ponía...
Entiendo que intentes defender a tu empresa, pero cuando se trata de publicidad engañosa en la que expresamente dicen: "que no he tenido ningún parte y tú me subes el precio? Yo, me voy a la mútua" lo que entiende todo el mundo (excepto tú) es que ellos no te suben el precio si no das partes... Pero es mentira...
No intentes defender lo indefendible...
Déjalo ya...
Y no me cambié, ni de lejos a la compañía más barata (Catalana Occidente), si no que Pelayo, línea directa, Verti, un par que personalmente no conocía e incluso Mapfre, no es que salieran más económicas que MM, es que salían más económicas que Catalana Occidente, que es la que he elegido basándome en las coberturas y la confianza que me transmitió.
O sea, que si alguien busca un seguro de hogar completo más económico que MM le invito a preguntar en cualquiera de estas compañías. Luego, puedes aumentar y asegurar todo lo que quieras a parte, con el consecuente aumento de precio, pero siempre inferior a esa compañía que falta a la verdad e incumple todo lo que dice, con tal de captar un cliente un año y fastidiarte la bonificación de toda tu vida...
Defiende ahora la buena praxis de la compañía, si puedes. Lo siento, no puedes...

Emilia

La compañía mas barata? jajaja dime la verdad. Yo no trabajo para ellos. Dime una cosa que las otras te cubren que no haga mutua madrileña?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mutua hogar de lo peorcito
He tenido gotera por tejado . No me ha cubierto ni el arreglo del tejado ni la pintura de las habitaciones afectadas ni la tarima dr una de las habitaciones también afectadas

Isla

Pues es que todo depende de que haya causado la gotera. Tenias algo arriba en el techo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No cubre nada son (eliminado por el administrador) mutua madrileña no vale más que para tirar tu dinero

Abraham

pues los seguros cubren segun la poliza que contrates, tal vez contrataste la mas barata y por eso no cubre nada

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

La peor compañía de seguros

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Completamente insatisfecha. Con el seguro de hogar Mutua es un desastre. He tenido una avería de agua, no querían hacerse cargo de ella, he tenido que descubrir por mi cuenta, he buscado albañil y fontanero, me hacen la factura, la aporto a Mutua y ahora me dicen que no me la abonan porque el perito considera que con las palabras utilizadas en la factura no entra a pesar de enviar fotos. Seguro de hogar nefasto.

Jazmín

Podeis decirme que tipo de avería era? Quiero saber mas o menos que tipo de cosas se niegan a pagar...

Pachakal
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

La peor Compañía si se puede decir compañía. Publicidad engañosa sólo captan gente y no se preocupan de sus clientes. Por mucho que bajen los precios siempre será caro incluso si te lo regalan. No des ningún parte sin tener la culpa porque no hacen nada y mucho menos si la tienes (aunque ese no es mi caso). Borrar de vuestras mentes esta Mutua Madrileña porque os pasará como a mi... Como si no la tuviera. Para que te hagan caso tendrías que denunciar a tu propia Compañía (que fuerte). No os (eliminado por el administrador) digo la verdad y en cuanto cumpla el año les mandaré la carta de baja y ruego todos los días no tener ningún parte más que dar porque es como no tener seguro.
Espero que este escrito lo lea muchísima gente y de verdad lo digo de corazón. Que no os (eliminado por el administrador) como han hecho conmigo. Suerte...

Victoria

Vaya... Cuál servicio contratasteís asi me abstengo yo del mismo? Sería bueno que informes aca para que todos puedan ver!

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Angie

Por lo menos el salario es bastante aceptable?

Nestor

Algunos beneficios ofrecen en general? Tipo seguro medico etc ?

Jaimeee
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola, os quiero dar opinión sobre Mutua Madrileña porque soy su cliente de muchos anos y en mi familia tomaron ya no se cuantos pero todos tipos de sus seguros de coche a todo riesgo, de siniestro, pólizas y todo y os digo que tengo sentimientos encontrados. Mucha gente esta dudando cual elegir, ellos o Mapfre y en mi opinión hay que probar los dos. Para mi parecidos.

El tema MUTUA MADRILEÑA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿En MUTUA MADRILEÑA el salario mensual que pagan por el cargo agente es de 1500 €?

MUTUA MADRILEÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Beca de Innovación., Beca Asesoría Jurídica

MUTUA MADRILEÑA busca personas para el cargo de Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MUTUA MADRILEÑA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MUTUA MADRILEÑA Preguntas frecuentes