MUTUA MADRILEÑA SSPF

Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid - España
CIF: V28027118 Teléfono: +34 902 55 55 50

Opiniones MUTUA MADRILEÑA SSPF

¿Qué seguros tiene la Mutua Madrileña?

¿Qué quieres saber sobre MUTUA MADRILEÑA SSPF?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Vi la vacante de "Operador/a de Callcenter" que tiene MUTUA MADRILEÑA SSPF. Quiero optar por esa vacante. Trabajé por 1 año en funciones de tipo administrativo que requerían el manejo de documentación y herramientas informáticas como Microsoft internet explorer, Microsoft word y Microsoft office, lo digo porque piden eso para el cargo así que quiero aclarar que no hay ningún problemas con ese requisito

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mutua Madrileña S.S.P.F. es una empresa aseguradora que trabaja en los ramos automotriz, salud y vida, además de realizar gestión patrimonial, fondos de inversiones y planes de pensiones. Sus oficinas principales se ubican en el n° 33 del Paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid, se puede llegar en coche o por la estacion Ruben Dario de la línea del metro.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Mutua Madrileña, SSPF en una empresa aseguradora que opera en los ramos de automóviles, hogar, vida, salud, hogar, asistencia, accidentes, etc, a través de una variedad de instrumentos tecnológicos. Las valoraciones de los empleados indican que hay un agradable ambiente de trabajo y una buena experiencia profesional, los horarios son flexibles, o sea se puede trabajar en horario partido, de media jornada y también se puede realizar teletrabajo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

MUTUA MADRILEÑA SSPF es una empresa aseguradora que cuenta con una variedad de pólizas las cuales se adaptan a sus necesidades. Será atendida por profesionales capacitados los cuales están en constante formación para el beneficio de los clientes. Su asesoramiento es de calidad y distinción.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en MUTUA MADRILEÑA SSPF sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntaros sobre vuestra evaluación del empleador MUTUA MADRILEÑA SSPF. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por la ayuda.

Ya estamos a mitad de año. ¿Están preparados para trabajar con empresas como MUTUA MADRILEÑA SSPF en Madrid?

la empresa MUTUA MADRILEÑA SSPF ofrece un salario de 1500 € para el puesto de operador ¿alguien sabe si para este puesto contratan personas de la tercera edad o si solo contratan personas jovenes?

¿La situación en MUTUA MADRILEÑA SSPF es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia de coronavirus?

MUTUA MADRILEÑA SSPF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a de Callcenter con venta cruzada (discapacidad), OPERADOR/A CALL CENTER SEGUROS (discapacidad) (14.000€ - 18.000€ al año)

MUTUA MADRILEÑA SSPF Preguntas frecuentes