MUTUA MMT SEGUROS

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones MUTUA MMT SEGUROS

¿Cómo denunciar a Mutua Madrileña?

¿Qué quieres saber sobre MUTUA MMT SEGUROS?

La lista
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Seguí borrando comentarios negativos de la empresa para darle entender a la gente que es una empresa de primer nivel

Max

Que tal? pero no entiendo, por que lo dices? como estas tan seguro que eliminan los comentarios?

La lista
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Tú, que seguramente eres de MMT seguros o de algún sindicato, para meterte en estos sitios propio de tu interés, entiendes cuando desaparece un comentario y dice” eliminado por el administrador “… sabes que el administrador es la empresa? Creo que ya te respondí

Elias

Hola y como estas tan seguro de lo que hace cada persona aqui? perdona pero es dificil creer en esos argumentos

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Es tan simple de entender lo que escribí… puro razonamiento

Elias

En serio yo no pertenezco a la empresa, solo quiero comprar un seguro, no hay ni uno que podais recomendarme?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Te recomiendo cualquier empeños esta

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mutua MMT Seguros es una sociedad Mutua de seguros sin ánimo de lucro, fundada en el año 1.932, especializada principalmente en el seguro del automóvil (coches y motos) y del hogar, donde los clientes asegurados poseen la doble condición de mutualista-propietario y cliente asegurado.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Trabajé algún tiempo enMutua MMT Seguros en Madrid, es una aseguradora muy popular y que tiene muchísimos clientes, por lo tanto ahí tendráis un montón de trabajo, la ventaja es que el pago es bastante bueno y son puestos muy estables.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de Mutua Mmt Seguros: Asesor Telefónico Siniestros. Turno De Tarde en la empresa MUTUA MMT SEGUROS la cual se encuentra ubicada en Madrid ? ¿la paga en este empleo se ajusta al mercado actual? ¿ofrecen bonificaciones o algun tipo de beneficio?

Alguien que tenga experiencia en Finanzas y seguros,lei que buscan personal, para trabajar en Madrid, personal femenino, preferiblemente. Tomen nota, por si alguien esta interesado.

MUTUA MMT SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial telefónico. Sector seguros. Estable, Analista de riesgos. Ramos auto y hogar

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de MUTUA MMT SEGUROS? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

MUTUA MMT SEGUROS busca personas para el cargo de Gestor Comercial Sucursal- Sustitución Baja Larga. Salario ofrecido {salary}.

MUTUA MMT SEGUROS busca personas para el cargo de Teleoperador Venta Turno De Tarde Alcobendas Madrid (Madrid).

MUTUA MMT SEGUROS Preguntas frecuentes