MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS

Calle Geminis, 74 - P I CAN PARELLADA NAVE 20, Terrassa, 08228 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS

¿Es posible ganar bien en MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS?

¿Qué quieres saber sobre MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace poco que entre buscar empleo me recomendaron de enviar mi currículo a MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS una compañía distribuidora de vino en la provincia de Barcelona. Indagando un poco más sobre ellos, supe que la empresa tiene muy en cuenta al personal más antiguo con talleres y preparación para posibles ascensos, para el que ingresa nuevo charlas y foros.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muxinach es una empresa dedicada a la distribución de vinos y licores en Terrassa, donde la mayoría de sus trabajadores manifiestan satisfacción con sus tareas, ya que cuentan con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus tareas, de igual modo comentan que el salario como de los beneficios laborales permiten satisfacer sus necesidades.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa cuenta con excelentes comentarios de sus servicios al cliente y es líder en el sector de productos consumibles. Mi hermana trabaja en esta empresa y siempre me cuenta que tiene un excelente sueldo, un horario fijo y descuentos.

¿Quién sabe si existe alguna oferta en MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS?

¿Cuál es la situación laboral en Barcelona ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial

Hay muchas personas interesadas en MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

MUXINACH & SEGARRA ASSOCIATS Preguntas frecuentes