Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Muxites Mejuto no está verificada
LUGAR DE PENADAGRA PARROQUIA DE SIADOR, s/n 36540 SILLEDA. (PONTEVEDRA)
muxitesmejuto@hotmail.com
Agricultura
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Muxites Mejuto no está verificada

Opiniones Muxites Mejuto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Muxites Mejuto.

4.4

¿Qué puedes decir sobre Muxites Mejuto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Muxites Mejuto?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muxites Mejuto, es una de las mejores empresas en servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. Cuentan con los mas especializados en el área de la ganadería y pescadería, buscando brindar la calidad de sus productos a sus clientes. El equipo trabajo es muy bueno todos colaboran y ayudan entre si, el horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Muxites Mejuto
Actividades de apoyo a la agricultura. No tengo ninguna queja, fue todo perfecto. La decisión de irme fue mía por terminar mis estudios, pero en lo personal trabaje muy cómoda ademas de recomendaros bastante.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Muxites Mejuto
Actividades de apoyo a la agricultura. Llege a un puesto de trabajo de ellos. Gracias a un amigo, mis compañeros maravilloso, tengo más de 2 meses trabajando y muy feliz, trabajo como administrativo en donde me desarrollo muy bien.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Muxites Mejuto
Es un lugar de trabajo donde nunca te aburres porque hay muchas cosas por hacer. Cambios constantes trabajamos en los controles de ordenos y testajes en explotaciones agropecuarias y los horarios son una pasada.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras, se dedican a prestar servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Muxites Mejuto ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.