Mvm

Catral
Automotor

Opiniones Mvm

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mvm?

¿Qué quieres saber sobre Mvm?

Dani1980
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Servicio lamentable, en mi caso, me mandaron un producto defectuoso, el cual me repondrían tras enviárselo, pagando yo los gastos de envío, según me indicaron. Tras gastarme casi 100 € en realizarles el envío, me lo devuelven de nuevo defectuoso, indicándome que tras revisarlo el fabricante, se encuentra en perfectas condiciones. De nuevo les envío más fotos en las que se aprecia que el producto no funciona, así como el detalle del defecto, y se desentienden totalmente. Tras varias solicitudes, no obtengo ninguna solución al problema. Viendo opiniones de multitud de clientes, todos confirman que MVM CAR realiza habitualmente este tipo de prácticas, mandando productos de mala calidad, y en muchas ocasiones defectuosos, y en ningún caso se hace cargo ni de la reparación ni de la reposición, obligando en todo caso al cliente a asumir los costes de envíos. (eliminado por el administrador) TOTAL, mucho cuidado con ellos.

Rubén

Hola podrias decirme cual era el producto? Asi te digo lo que puede estar mal.

El tema Mvm se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Mvm Preguntas frecuentes