M&Y ACCESORIOS

Calle la Camara, 37 Avilés
Calificación 4.1/5

Opiniones M&Y ACCESORIOS

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en M&Y ACCESORIOS?

¿Qué quieres saber sobre M&Y ACCESORIOS?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como dependienta de tienda, el trabajo en si es sencillo, una de las responsabilidades al puesto que más cuesta al principio es el trato con el cliente, en todos los sectores el trato con el público siempre debe ser acertado pero sin embargo los clientes han sido personas muy empáticas. Os recomiendo postularse, la paga es buena.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Estoy interesado en la vacante como dependiente de tienda, investigué un poco al respecto y entiendo que la empresa se dedica a la comercialización de accesorios para móviles, me gustaría saber si la empresa ofrece algún tipo de capacitación en virtud de poder asesorar a la clientela cuando busquen algún producto en específico para sus equipos móviles y también me gustaría saber cuales son los horarios y días laborales, ¿alguien puede darme información al respecto?, muchas gracias.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a la venta de accesorios de telefonía en general. Es una corporación nueva con un ambiente joven entre sus empleados y que actualmente busca dependiente/a, para su tienda en Avilés.
Por lo que he podido leer, esta compañía ofrece un buen trato y empatiza bastante con las necesidades de sus trabajadores.

¿Es posible hacer amigos trabajando para M&Y Accesorios como dependiente o el ambiente laboral no es muy animado?

¿M&Y ACCESORIOS funciona en el modo emergencia?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en M&Y ACCESORIOS como Dependiente de tienda y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Dependiente de tienda? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en M&Y ACCESORIOS?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Dependiente de tienda en M&Y ACCESORIOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

M&Y ACCESORIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en M&Y ACCESORIOS. Esperamos vuestras observaciones.

M&Y ACCESORIOS Preguntas frecuentes