My Beauty Queen

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones My Beauty Queen

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si My Beauty Queen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre My Beauty Queen?

Felisa
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Tay e Irina unas artistas.La mejor manicura de mi vida

Aina

Pero no te parece que es muy cara esa manicura? Cuanto te han cobrado?

Matilde

Hoy he llamado y cerrado, alguien sabe donde trabaja ahora Irina?
En los ultimos tiempos solo trabajaba por las mañanas porque por la tarde lo hacia en otro sitio

Febassett
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Tay es magnífica!!!! Una artista!

Ander

Disculpa que pregunte, pero ¿esa persona que comentas trabaja en la empresa? ¿Y hace cuánto tiempo fuiste su cliente?

Paula rios
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

La manicura en el centro de Santa Cruz ( oleiros ) la mejor que me han hecho en mi vida

Noa

Hola Paula y cuánto te han cobrado?? Quiero una buena manicura pero mi esposo no me ha dado mucho presupuesto tengo que decidir bien jajaja

Ree
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Siempre un trato extraordinario y un resultado perfecto

Emma

Hola. ¿Trato extraordinario entre compañeras? ¿es de eso o en general? me llama la atención lo de resultado perfecto. ¿Cómo es eso?

El empleador My Beauty Queen ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que My Beauty Queen merece tal distinción?

Emma
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Son las mejores!!! Súper profesionales, las manicuras perfectas me duran hasta más de un mes! Las uñas súper duras desde hace más de 10 meses que soy clienta. Las chicas son muy agradables! Recomendarlas es poco decir!️

gloria

Hola Emma, yo he estado buscando donde ir para la manicura, todas las que atienden ahi lo hacen bien?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Me gusta mucho!! Las chicas son unas perfectas profesionales! El ambiente es muy agradable.

Nerea

Hola, ¿Te gustaria comentar que tipo de experiencia tienes que decis que el ambiente es muy agradable? bueno lo digo porque tambien me gusto mucho como te expresaste. Saludos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Magníficas!!!!

Isabella

Hola Gema, me han comentado que My Beauty Queen es un estudio de belleza ¿me puedes contar por qué te parecen magnificas y cuál es tu historia con ellas?

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado My Beauty Queen programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que My Beauty Queen se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

My Beauty Queen Preguntas frecuentes