My English House Academy

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones My English House Academy

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de My English House Academy?

¿Qué quieres saber sobre My English House Academy?

Piter
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Muy mala experiencia trabajando en la sede de l'Eixample en Barcelona.
Acoso laboral y mal ambiente de trabajo.

Max

Me pregunto si en otras sedes las condiciones de trabajo también eran malas. ¿Tienes alguna información al respecto?

Eo
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

No cumplen con lo que te ofrecen y (eliminado por el administrador) una borde

Bazkoare

Vale pero cómo es eso que no cumplen lo que ofrecen? Es que me ha dejado mal lo que dice ya que pensaba postularme

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Muy mala experiencia trabajando aquí

Juan

Hola Pedro, ¿Por qué? ¿Trabajaste mucho tiempo allí?

Denis
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy mala experiencia en My English House y con su gerente (eliminado por administrador)

isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa se caracteriza por contar personal altamente capacitado y con gran formación en el área de ingles. Otro de los requisitos es que la persona sea responsable y respetuosa con el resto de personas que le rodeen.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Mi última experiencia laboral como profesora de inglés fue muy incómoda, pues el trato que recibí por parte de mis superiores y compañeros fue pésimo y nunca me sentí agusto con el ambiente laboral. Revisando en Internet, me he topado con My English House Academy, y me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante. Alguien me podría comentar como son las condiciones en esta academia?

Hol
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

My bien

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En My English House Academy se utiliza una metodología novedosa de enseñanza del inglés, destinada a todas las edades. Conformada por personal altamente cualificado y dispuesto a ofrecer la mejor calidad en el proceso formativo, dentro de un ambiente cómodo, con apertura y confiable para el equipo y que se hace extensivo al grupo de estudiantes. Se cumple una jornada laboral flexible, devengando un salario competitivo en el sector y beneficios contractuales atractivos.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa My English House Academy? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

Los procesos de selección siempre varían entre empresas, ¿consideráis que My English House Academy de Zaragoza tiene un proceso de selección sencillo o riguroso?

ofrecen trabajo con 1920 € en My English House Academy?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Zaragoza?

Hay una nueva oferta de trabajo en My English House Academy. Buscan un English Teacher Part Time.

My English House Academy Preguntas frecuentes