My Mineral Style

CL BRUC, NUMERO 13, LOCAL (BARCELONA)

Opiniones My Mineral Style

¿Trabaja My Mineral Style también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre My Mineral Style?

June
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los clientes aprecian la amabilidad del personal de My Mineral Style y se sienten satisfechos con la atención recibida, pero también hay una crítica sobre los precios y política de devoluciones. ¿Qué aspecto consideras más importante al evaluar una empresa de ventas como My Mineral Style: el servicio al cliente o la relación calidad-precio de los productos?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

A mi me tratan con muchísima amabilidad.
Estoy muy satisfecha con ellos y con los productos que venden.

Aitana

Hola Mercedes! En qué ha consistido el servicio que te han brindado? Podrías hablarme un poco más sobre ellos y en qué están centrados? Gracias.

Pues, a mi me atienden con muchísima amabilidad.
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Pues a mi me atienden con muchísima amabilidad. Desde siempre. Es la verdad. Estoy muy satisfecha con ellos.

Mercedes

Buenas! Qué crees que puedan mejorar o seguir afinando como empresa? No creo que todo sea perfecto.

Yesi
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Una vergüenza, compré una maquina para pegar piedras y en un negocio que está a la vuelta lo vendían a mitad de precio !! Un robo !! Un abuso total y no te aceptan devolución, además están atrás tuyo como si fueras a robar algo ! Indignante

Matías

Venga estoy un poco desacuerdo con usted, si acepto comprarla a ese precio fue por su propia decisión, nadie le ha obligado. creo que si no encontraba, el otro establecimiento, usted no se estaría quejando ¿ cierto?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son muy caros?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de My Mineral Style , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Alguien quien dejara su empleo por no tener un salario digno ¿puede ir a My Mineral Style de Barcelona y si recibirlo?

Con más de 30 años de experiencia en el sector Comercio , My Mineral Style , es una de las mejores empresas en el mercado.

Me gustaria saber si es posible obtener trabajo en Barcelona en Comercio sin experiencia? como creeis?

My Mineral Style Preguntas frecuentes