MY SCHOOL English Academy

Educación
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con MY SCHOOL English Academy no está verificada

Opiniones MY SCHOOL English Academy

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MY SCHOOL English Academy.

4.1

¿Hay buen acceso a MY SCHOOL English Academy en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MY SCHOOL English Academy?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Estoy buscando un empleo como profesora de inglés, tengo experiencia como profesora en esta asignatura. Quiero encontrar una academia que tenga un proyecto a largo o medio plazo. Después de buscar mucho he encontrado MY SCHOOL en Madrid. ¿Qué opiniones tenéis sobre esta academia?

El sueldo ofrecido por la empresa MY SCHOOL English Academy a sus trabajadores se halla alrededor de los 900 €.

MY SCHOOL English Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Native TEACHER, EFL TEACHING POST - MY SCHOOL English Academy (Madrid) (1.297€ al mes)

EM

Oferta encontrada: EFL TEACHING POST - MY SCHOOL English Academy (Madrid) (sueldo: 1.297€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa MY SCHOOL English Academy?

Ha habido silencio en el hilo acerca de MY SCHOOL English Academy y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?