Opiniones MY STAR LAND SPAIN

Amparo

MY STAR LAND SPAIN en VAlencia se dedica al comercio al por mayor de distintas mercancías. La empresa cuenta con un ambiente agradable lleno de camaradería y buena vibra. Los compañeros son seres geniales, nos apoyamos en todo lo que sea necesario. gano buenas comisiones por venta, lo que sumado a mi ingreso mensual me permite vivir con tranquilidad

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de MY STAR LAND SPAIN?

Deja una opinión sobre MY STAR LAND SPAIN

MY STAR LAND SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo exportación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MY STAR LAND SPAIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

MY STAR LAND SPAIN es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

MY STAR LAND SPAIN debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.