MYA PRODUCCIONES

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones MYA PRODUCCIONES

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece MYA PRODUCCIONES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MYA PRODUCCIONES?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

La empresa esta dedicada actividades de publicidad, marketing y otros....
Actualmente buscan un Editor de Vídeo para laborar por horas , en horario de medio tiempo, para trabajar un total de 25 horas por semana.
Tipo de puesto: Media jornada.
Salario: A partir de 700,00€ al mes.
¡Suerte!

Técnico de vídeo
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

700 euros y con experiencia? no llega ni al salario mínimo, debería caérseles la cara de vergüenza---

Técnico de vídeo
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Ofrecen 700 euros al més por editor de vídeo, no llega ni a salario mínimo, debería caerseles la cara de verguenza.

Manu

Ofrecen solo 700 euros? y no hay bonos?

Roxy

NO me lo puedo creer

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

MYA producciones es una empresa dedicada a realizar videos cortos, branding y televisión. Los empleados de esta compañía aseguran recibir excelentes beneficios salariales y cuentan con seguro de salud y vida, dependiendo del tipo de contrato pueden recibir cuidado infantil.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Tengo experiencia en una Productora audiovisual pero el trabajo ya esta casi acabando y pienso en cambiar a otra encontré la de vosotros, he encontrado algunas ofertas de trabajo me apuntare espero que todo salga bien

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en MYA PRODUCCIONES es razonable?

¿Le recomendarían a una persona con muchos años de experiencia trabajando de editor mudarse a Valencia para buscar trabajo?

Teneis una vacante para el puesto de editor?

¿Sabéis si MYA PRODUCCIONES está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en MYA PRODUCCIONES? Por favor compartad su experiencia

Operador/Editor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Valencia, Valencia provincia MYA PRODUCCIONES está buscando un trabajador para el puesto Editor de video. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué novedades hay en MYA PRODUCCIONES? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

MYA PRODUCCIONES Preguntas frecuentes