Opiniones sobre Mydo great sales de Vigo

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Mydo great sales no está verificada
C/ FRANCISCO FERNANDEZ DEL RIEGO 1 BAJO (VIGO)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Mydo great sales no está verificada

Mydo great sales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Mydo great sales.

Calificación 3.8

¿Mydo great sales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mydo great sales?

Positivas
Neutras
Negativas
Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mydo great sales
Una empresa familiar, empaticos, buen ambiente. Agradable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial, todo lo que he aprendido a sido gracias a mis jefes.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me encanta trabajar en esta empresa, ya que ya llevo mas de 3 años en la distribución, ademas de un buen salario, mas otros incentivos y horarios muy cómodos que te permiten alternar entre familia y trabajo, lo recomiendo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Mydo great sales realizan el comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Me encanta trabajar con vosotros, ya que ya llevo mas de 4 años en la distribución, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Mydo great sales? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio