MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE

A Coruña

Opiniones MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE?

¿Qué quieres saber sobre MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE?

Vimer
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Le doy 1 estrella por no poder poner menos. En julio de 2022 le encargamos hormigón tipo HA25 para la cimentación de una casa como exigía el proyecto. Se sacaron las correspondientes probetas por un laboratorio acreditado. La primera probeta la probaron a los 7 días, la segunda a los 28 como dice la ley dando un resultado de 20,1 mp en vez de mínimo 25 como dice dicha ley. El arquitecto nos paró la obra ya que los resultados no eran los que tenían que ser a la espera de la probeta de los 56 días que arrojó un resultado de 25,1. Solo 0,1 superior al resultado que tenía que dar a los 28 días. El hormigón servido era de una calidad muy inferior al encargado y al que nos obligaba el proyecto de obra. La jefa de calidad de la planta de A Coruña y Montesalgueiro lejos de pedir disculpas o intentar arreglar el desastre de su gestión en la producción de la mezcla de hormigón de sus plantas le echaba la culpa al laboratorio, a la mala conservación de las probetas...en fin a cualquiera que pasara por la calle menos culpa de ellos. Después de varios meses negandonos a pagar un hormigón de muy inferior calidad a la que nos facturaban decidimos sacar unos testigos para saber la calidad del hormigón dando un resultado que debería dar a los 28 días no varios meses después. Siguen sin querer negociar el precio y posiblemente acabaremos en el juzgado. NO SE PUEDE PAGAR MATERIAL DE TERCERA CALIDAD A PRECIO DE PRIMERA. Para mí son unos (eliminado por el administrador) y la jefa de calidad una maleducada. No admite sus errores y se los atribuyen falsamente a los demás. Ojo a quien ande buscando hormigón para una obra!!! Igual se te cae la placa encima dentro de 10 años. No me extraña que se caigan puentes de autovías con semejantes fabricantes de hormigón. Y por cierto de hacerse cargo del tiempo parado por los malos resultados del hormigón nada de nada. En fin...UNOS IMPRESENTABLES

Lara

Todo tiene un motivo. Si el motivo es que el laboratorio se ha equivocado. Cual es el problema con que te lo digan? Cual es dime.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Buen servicio y buena calidad

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Encontré en las redes cierta información concerniente a la empresa MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE, según esta información se abre una plaza laboral que inmediatamente estará disponible para solicitudes, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como encargado en cantera con un horario flexible a petición del solicitante. Será requerimiento que el aspirante posea referencias comerciales previas.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Dedicada a la Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La empresa cuenta con el obejtivo de Extracción de piedra y fabricación de hormigón. No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información. Sus ventas son buenas pero podrían mejorar, una empresa que vende bien, es capaz de tener mejores oportunidades para cada ser que la rodea, desde una ciudad entera generando nuevas oportunidades laborales, o en los mismos empleados, mejorando los sueldos y los beneficios laborales
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área e la pieda ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra Investigacion y explotaciones minerales de rocas, arcillas y minerales, su comercializacion. explotacion de plantas de hormigon. excavaciones.
No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, por lo tanto esta es una e sus áreas de oportunidad que deberían e mejorar para mejorar la calidad de su informacion.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa de Investigacion y explotaciones minerales de rocas, arcillas y minerales, su comercializacion. explotacion de plantas de hormigon. excavaciones.Una empresa con gran oportunidad de crecimiento, siendo puntual y cumpliendo con sus trabajos siempre tendrá una óptima oportunidad, la recomiendo.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE por virus?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sin especificar, Jefe de taller (área de producción), Mecánico reparador de maquinaria de construcción, movimiento...

MYHNOR MORTEROS Y HORMIGONES DEL NOROESTE Preguntas frecuentes