MYLAN PHARMACEUTICALS

Barcelona

Opiniones MYLAN PHARMACEUTICALS

¿Hay buen acceso a MYLAN PHARMACEUTICALS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MYLAN PHARMACEUTICALS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Son buenísimos todos sus productos

Estaría encantada de poder colaborar con la empresa, trabaje en el centro farmacéutico nacional, durante 12 años,y estaría interesada en poder teletrabajar,pues lleve 7 provincias las cuales me compraban sus productos

Quiero trabajar con Mylan,sería una enorme alegría, sería te letra bajando desde casa.Un saludo
Atte Miriam

Porque es verdad que es unos de los mejores laboratorios del mercado

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Porque es la unos de los mejores laboratorios dela mercado,y conozco unos cuantos,por haber trabajado con ellos

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Mylan Pharmaceuticals, S.L
Me gusta la empresa he estado agusto el tiempo que he trabajado en ella y sobre todo me sentía valorado, trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos,m se gana buena pasta y tenemos un buen compañerismo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Fui hace tiempo a una entrevista en MYLAN PHARMACEUTICALS, una de las recomendaciones es que debe de estar residenciado cerca de la ubicación que es la Carrera del Plomo, 2, 08038 Barcelona, España, si te interesa puedes acceder al portal web https://www.mylan.es/es-es/contacta-con-nosotros

Miriam

Yo trabaje muchos años vendiendo a nivel nacional,y todo por teléfono, claro presentandome como colaboradora trabajadora de CEFANA

Miriam

Vendiamos medicamentos ,dermofarmacia, parafarmacia,en fin todo lo que abarcan las farmacias

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Mylan Pharmaceuticals, S.L empresa dedicada al sector farmaceutico, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en MYLAN PHARMACEUTICALS?

Las estrategias de contratación durante el verano necesitan ser adaptadas para satisfacer los cambiantes requerimientos del sector. ¿Qué pasos están tomando en MYLAN PHARMACEUTICALS para asegurar una fuerza de trabajo productiva para el verano?

¿Hay alguien en MYLAN PHARMACEUTICALS en cuarentena?

MYLAN PHARMACEUTICALS Preguntas frecuentes